¿Quién ha dicho que realizar llamadas o navegar por internet con alta velocidad y sin conexión WiFi tan solo está al alcance de un smartphone? Ahora, con el nuevo modelo de tablet i-101 que Woxter lanza al mercado, podrás hacer esto y mucho más para disfrutar de la mejor experiencia 3G y de un rendimiento excepcional con el mínimo consumo de batería.
Pero ese no es el único punto fuerte de este tablet en cuanto a conectividad. El nuevo i-101 incorpora Bluetooth 4.0, al mismo tiempo que MicroUSB de alta velocidad (OTG y Host) para ofrecer conexiones y transferencias de datos ultrarrápidas. Sumado a esto, tiene la función Dual SIM, la cual permite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM, por lo que podrás utilizar una para uso personal y otra profesional, o una nacional y otra internacional, entre otras muchas opciones que ofrece esta característica.

La potencia es otro de los aspectos más destacados, ya que equipa un procesador Quad Core 3G Intel® Atom™ X3-C3230RK de 64 bits, que permitirá realizar todo tipo de operaciones de manera fluida, al tiempo que incluye una GPU Mali450 MP4. De igual forma, este dispositivo de Woxter cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64GB adicionales mediante tarjeta externa MicroSD™.

Su pantalla, de 10,1 pulgadas capacitiva en formato 16:9, tiene una resolución HD de 1024×600, la cual se beneficia del sistema operativo Android 5.1 Lollipop, que proporciona gráficos mejorados. Por su parte, tiene una cámara trasera de 2 Mpx y una cámara selfie, para hacer fotografías de alta calidad desde el lugar en el que te encuentres.

Woxter i-101 incorpora una batería de 5000 mAh y, entre otras características, GPS y AGPS para una mejor geolocalización. Está disponible en los colores rosa, azul y blanco, las dimensiones de este equipo son de 261 x 163,6 x 10,5 mm  y su peso es de 528 g.

Precio y disponibilidad:
Woxter i-101 ya está disponible a un precio de 119€.

Ficha técnica:

Imagen