Todo el mundo quiere un ordenador que funcione sin problemas, que arranque rápidamente y que cargue programas con facilidad. Cuando esto no ocurre, la mayoría de las veces es a causa de problemas de memoria o la fragmentación de documentos que entorpecen su rendimiento. Por eso, la última versión de Nero TuneItUp presume de contar con las tres funciones más importantes para solucionar este problema: piloto automático, el modo ultra rápido y el limpiador del dispositivo, que trabajan para asegurar que los ordenadores y teléfonos móviles funcionen a su máxima capacidad.
La nueva función de piloto automático proporciona a los usuarios verificaciones inteligentes ‘bajo demanda’ y estará constantemente buscando problemas potenciales, reaccionando de forma inmediata si encuentra alguno. ¿Qué significa esto? Que se podrá ver y solucionar cualquier problema, lo que se traduce en un mejor rendimiento. Los usuarios tendrán una mayor sensación de seguridad y tranquilidad, sabiendo que el software estará continuamente trabajando en segundo plano. Además, entre el resto de funciones que ofrece este piloto automático, destaca el bloqueo de software innecesario o no autorizado, la priorización de procesos y la posibilidad de buscar actualizaciones de drivers, entre otras. La versión PRO solucionará todos los problemas de forma automática a medida que los vaya encontrando y cuenta con la opción de ‘vuelta atrás’ si fuera necesario.

El nuevo modo ultra rápido libera instantáneamente memoria RAM y recursos del procesador, lo que permite disfrutar al máximo de juegos y aplicaciones que demanden una mayor capacidad. Esta función es personalizable y muestra cuanta RAM se ha conseguido.

El nuevo limpiador permite a los usuarios comprobar y limpiar su teléfono móvil directamente desde el PC. La aplicación es gratis para Android y está disponible en Google Play.

Los usuarios de Nero TuneItUp PRO se beneficiarán también del resto de funciones, como el nuevo módulo de desfragmentación. Gracias a esto, los usuarios tendrán un acceso más rápido y eficiente a su disco duro, ya que reordena los archivos fragmentados tanto en el ordenador como en los dispositivos externos de almacenamiento. La nueva versión permitirá a los usuarios ver en todo momento cómo de desfragmentados están sus discos duros y dará la opción de actualizar, si así lo desea, para arreglar el problema.

Entre el resto de mejoras que se incluyen en esta versión de Nero TuneItUp se encuentra:

  • Resultados más detallados y reportes más fáciles de entender.
  • Acceso con solo un clic a los detalles de errores.
  • Un interfaz de usuario mejorado con recomendaciones clasificadas y personalizables.
  • El modulo mejorado de limpieza que lleva a cabo escaneos profundos y comprobaciones para instalaciones antiguas de Windows.
  •  Lista blanca de servicios de Windows.
  • Triturador de archivos que ahora da soporte a discos SSD y particiones múltiples.

El nuevo lanzamiento de Nero TuneItUp estará disponible desde el 20 de julio de 2016. Nero TuneItUp PRO está disponible a un precio recomendado de 34,95€ al año, o de 54,99€ al año para hasta tres ordenadores.

pro-features-boost-start-up-speed-esp_orig pro-features-dashboard-esp_orig pro-features-increase-internet-speed-esp pro-features-optimize-windows-settings-esp_orig basic-dashboard-esp_1_orig high-speed-mode-esp_orig high-speed-mode-on-esp_orig home-esp_1_orig

Notas adicionales:

La función de piloto automático proporciona:

  • Verificaciones inteligentes bajo demanda.  Remplaza la necesidad programar comprobaciones si se encuentra un problema.
  • Soluciones automáticas.  Los problemas se solucionan de manera automática sin que el usuario tenga que abrir el programa. Además, se puede retroceder si es necesario (solo en la version PRO)
    • Borra archivos basura cuando el disco esté lleno.
    • Optimización semanal con solo pulsar un clic.
    • Priorización constante de tareas. Le otorga una menor prioridad a las tareas en segundo plano y más recursos a las aplicaciones en primer plano.
    • Búsqueda automática de actualizaciones para programas dañados.
    • Bloquea el software y las ejecuciones innecesarias como toolbars o anuncios.
    • Borra los rastros que deja internet después de cerrar el navegador web.
    • El modo automático untra rápidose activa si hay algunos programas abiertos como editores de vídeo.
    • Previene el modo standby si hay descargas o subidas activas.
    • Mantenimiento del PC totalmente automático.
  • Comprobaciones manuales:
    • Búsqueda de grandes archivos.
    • Búsqueda de actualizaciones de drivers después de un fallo del Sistema o errores críticos del sistema.
Acerca de Nero

Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.

Nero TuneItIp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.
Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.