Del 3 al 4 de Octubre tendrá lugar el torneo HearthStone Ozone Cup organizado por la compañía Ozone Gaming y la web de contenido de videojuegos Mediavida.

Hearthstone es un juego que poco a poco ha ido ganando millones de jugadores alrededor del mundo  y que actualmente posee una escena competitiva sólida.

Ozone Gaming comienza así una serie de torneos que tendrán como objetivo este juego que en España ha alcanzado una activa comunidad que genera mucho contenido interesante y se relaciona a través de comunidades organizadas en torno a distintas webs.
Los participantes podrán inscribirse en la web de Mediavida del 21-30 de Septiembre para poder demostrar si tienen la suficiente estrategia y combinación de cartas con las que alzarse campeón.  Los premios se dividen entre los tres primeras posiciones que queden en el torneo con premios de AKRACING, Ozone Gaming y Benq.

El torneo posee la colaboración de los casters de la comunidad PlayHs y del youtuber Josemi, que se ha convertido en una figura muy seguida por los jugadores del juego de Blizzard.

«Desde Ozone tenemos el objetivo de ampliar nuestros torneos a distintas comunidades para dar una mayor variedad a la escena competitiva a nivel nacional» comenta Adrián Alarcón, director de marketing de la empresa.

Los ganadores del torneo podrán disfrutar de los siguientes premios.

1º Puesto:

  • Silla AKRacing
  • Capturadora AverMedia
  • Set de periféricos Ozone Gaming:  1 Mochila Rover, 1 Strike Pro 1, Onda Pro 1x Argon RGB 1x Pack Merchandising( Wristband + Gymbag)

2º Puesto:

  • Capturadora AverMedia
  • Set de periféricos Ozone Gaming: Teclado Strike Pro, ratón Argon RGB, Alfombrilla Ground Level Evo, 1 Pack Merchandising Ozone

3º Puesto:

  • Set de periféricos Ozone Gaming compuesto de: Ratón Argon RGB, auriculares Blas ST, alfombrilla Ground Level y Pack Merchandisingm Ozone (Gymbag y wristband)

Para más información:

Ozone Gaming

Web: http://www.ozonegaming.com

Twitter: https://twitter.com/OzoneGamingEs

MediaVida: http://www.mediavida.com