OMEN, HP como parte de sus estrategias para reinventar los sistemas personales, ha lanza una nota en la que presenta recursos para juegos, con varias opciones para responder a las diversas necesidades de los gamers actuales. Los nuevos equipos son la plataforma correcta para proporcionar la mejor experiencia posible para la mayoría de los jugadores. En el tercer trimestre de este año, HP lanzará las plataformas OMEN XOMEN Desktop para gamers que quieren un desempeño aún más agresivo, con opciones de personalización para los más entusiastas.

Portátiles OMEN de HP

Con un teclado retro-iluminado en color rojo, OMEN además cuenta con la misma iluminación en su la tapa, con un diseño mallado de color negro. El portátil OMEN funciona a bajas temperatura gracias a un diseño de doble ventilador para optimizar su rendimiento. Cuenta además con una batería de 62 W ubicada en la parte frontal del mismo, nivelada, para permitir más área de superficie de refrigeración y flujo de aire, que permiten el correcto enfriamiento del portátil. Las gráficas NVIDIA GTX y los procesadores de sexta generación de Intel Core equiparán estas potentes máquinas.

Otras características adicionales son:

  • Cámara HD de visión amplia o cámara Intel RealSense, para ofrecer experiencias en 3D y el uso de aplicaciones de control de gestos para interactuar con el equipo durante los juegos.
  • Hasta 16 GB de RAM y HDD de hasta un 1 TB  y/o SSD de 128 GB en algunos modelos.
  • HP Fast Charge y más de 9 horas de duración de la batería en algunos modelos.

Sobremesas OMEN de HP

El OMEN sobremesa está certificado para realidad virtual y ofrece las últimas gráficas NVIDIA. Diseñado para ser poderoso, incluye las últimas tarjetas gráficas NVIDIA o AMD Radeon para perfeccionar la experiencia de juego. El procesador Intel Core i7 ofrece el desempeño necesario para responder a los juegos más exigentes. La refrigeración por líquida es opcional, pero como base un sistema de refrigeración avanzado diseñado exclusivamente para estas máquinas, las mantiene funcionando a la menor temperatura posible y a una muy baja sonoridad. Puede actualizarse con acceso completo, sin necesidad de herramientas, para permitir que los gamers aumenten el rendimiento con personalización.

Otras de sus características son:

  • Procesadores Intel Core i7-6700K con capacidad de O.C en algunos modelos.
  • Hasta 32 GB de memoria y un amplio almacenamiento con SSD de hasta 512 GB y HDD de hasta 3 TB para almacenar una cantidad enorme de juegos de VR de gran formato y contenido.
  • Opciones con tarjetas gráficas hasta NVIDIA GTX 1080 Founder Edition o AMD Radeon R9 390X para ofrecer mejores velocidades de cuadro con mayor resolución.

Además, HP también tiene para ello el teclado personalizado de la serie OMEN y una Mochila o BackPack que te acompañara a donde vayas.

OMEN_HP