Huawei ha confirmado oficialmente las especificaciones detalladas del Watch 4 y el Watch 4 Pro, así como su fecha de lanzamiento en Europa. La compañía presentó la serie Watch 4 el pasado mes y recientemente ha lanzado su primera actualización de software. Hoy, ha revelado que ambos smartwatches se basan en la plataforma Qualcomm Snapdragon W5 Gen 1, además de contar con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Además, incluye de serie un módem LTE integrado con una eSIM, así como funciones de ECG, monitorización de la temperatura de la piel y un sensor de profundidad para buceo. La serie Watch 4 también cuenta con un panel AMOLED de 1,5 pulgadas con una resolución de 466 x 466 píxeles y 310 PPI. Asimismo, Huawei afirma que ambos son resistentes al agua hasta 5 ATM y pueden sumergirse hasta 30 metros de profundidad.

Sin embargo, el Watch 4 Pro tiene un chasis de mayor tamaño que mide 48 mm de diámetro y 12,9 mm de profundidad, probablemente por su batería más grande. En concreto, el Watch 4 Pro posee una batería de 780 mAh, frente a la de 530 mAh de la del Watch 4, cuyo chasis mide 46 mm x 10,9 mm. Además, el Watch 4 está fabricado en acero inoxidable, fibra compuesta y «cristal 3D»; Huawei reserva el titanio, la cerámica y el cristal de zafiro para el Watch 4 Pro.

Previous

TEAM GROUP lanza un nuevo pendrive ecológico Net-zero: C175 ECO

Next

Thermaltake Ceres 300 TG ARGB chasis de torre media ya está disponible

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar