HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia el lanzamiento de HyperX Savage USB Flash drive. Este USB se une a la familia de productos de HyperX Savage que incluye DRAM y SSD, sustituyendo al exitoso DataTraveler® HyperX 3.0.

El USB HyperX Savage opera a velocidades de transferencia excepcionalmente rápidas de hasta  350 MB/s de lectura y 250MB/s de escritura, y está disponible en 64GB, 128GB y 256 GB. La velocidad de los USB 31. Gen 1. (USB3.0) lo hace ideal para los usuarios que quieran perder menos tiempo a la hora de transferir archivos. El USB HyperX Savage permite a cualquier persona almacenar grandes archivos digitales, como películas, música e imágenes de alta resolución, de forma rápida. Presenta un diseño atrevido con una carcasa elegante negra y el emblema de HyperX en rojo metalizado. Además es compatible con los últimos portátiles, notebooks y videoconsolas como la PS4™ and Xbox One™.

«Estamos muy contentos de ofrecer esta unidad USB para los jugadores y aficionados que quieran sacar provecho a los emergentes USB 3.1 Gen. 1, conocidos normalmente como USB 3.0”, señala Valentina Vitolo, Flash Business Manager, EMEA. “Este es nuestro USB más rápido y la combinación del alto rendimiento con el gran diseño agresivo lo convierte en la mejor solución para PCs y consolas”.

El USB HyperX Savage está respaldado por cinco años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad histórica de HyperX.

HyperX es la división de alto rendimiento de Kingston Technology, que engloba memorias DDR3 y DDR4 de alta velocidad, SSDs, USB Flash drives, auriculares y alfombrillas de ratón. Dirigido a gamers, overclockers y entusiastas del hardware, HyperX es reconocida mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX es socio de eSports y patrocina más de 20 equipos en el mundo, siendo el principal sponsor del Intel Extreme Masters.

Para más información visita la página web HyperX.

HyperX Savage USB características y especificaciones:

  • Velocidad de transferencia de datos ultrarrápida: HyperX Savage ofrece transferencia de datos ultrarrápida de 350MB/s de lectura 250MB/s de escritura (el modelo de 64GB llega a los 350MB/s de lectura y 180MB/s de escritura) para ahorrar tiempo y permitir acceder rápidamente a los archivos sin perder rendimiento. La versión de 256 GB ofrece gran cantidad de espacio para almacenar archivos de gran tamaño, incluyendo películas, imágenes de alta resolución, música, juegos y mucho más.
  • Característica USB 3.1 Gen. 1: HyperX Savage es compatible con el USB 3.1 Gen. 1 que permite sacar provecho de los puertos USB 3.0 de los últimos notebooks y portátiles.
  • Diseño atrevido: este USB elegante tiene un look agresivo que complementa a los últimos PCs y consolas. Sobre su carcasa negra destaca la firma de HyperX con el logo en rojo metalizado.
  • Compatible con muchas plataformas: utiliza la versatilidad de este USB para multitud de plataformas, incluidos portátiles, notebooks y consolas como la PS4™, PS3™, Xbox One™ y Xbox 360®. Su delgado diseño permite el acceso en los puertos de la consola USB más finos y permite a los usuarios transferir rápidamente sus perfiles.
  • Capacidades2: 64GB, 128GB, 256GB.
  • Velocidad3:1 Gen. 1 (USB 3.0)
    • 64GB: 350MB/s de lectura, 180MB/s de escritura
    • 128GB−256GB: 350MB/s de lectura, 250MB/s de escritura
  • Dimensiones: 3mm x 23.48mm x 12.17mm.
  • Temperatura operativa: de 32°F a 140°F (de 0°C a 60°C)
  • Temperatura de almacenamiento: de -4°F a 185°F (de -20°C a 85°C)
  • Garantía: cinco años de garantía y asistencia técnica gratuita.
  • Compatible con: USB 3.0 y USB 2.0