Kingston Technology, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy la ampliación de la línea de memorias HyperX® FURY DDR3L de alto rendimiento, DIMMs de bajo consumo, así como la nueva memoria DDR4 HyperX Impact SO-DIMMs.

Las memorias HyperX FURY DDR3L funcionan a 1.35V, lo que supone un menor consumo y calentamiento. Está disponible en frecuencias de 1600MHz y 1866MHz y viene en kits de dos canales dobles de 8GB y 16GB, así como módulos individuales de 4GB y 8GB, con un disipador de calor de diseño asimétrico y un PCB negro para los sistemas stand-out. HyperX FURY DDR3L cuenta con la función Plug-and-Play (PnP) que permite el overclocking automático (out of the box), ideal para jugadores principiantes y avanzados que quieran una actualización rentable para la sexta generación de procesadores Intel® Core™ (antiguos Skylake-S) y Chipset 100 Series.

DDR3L

A su vez HyperX también lanza su nueva memoria DDR4 HyperX Impact SO-DIMM. Su función PnP permite el overcloking automático, lo que la convierte en una gran actualización de alto rendimiento para los notebooks, sistemas con factor de forma pequeño, mini PCs, ordenadores All-in-One y Steam Machines. La memoria DDR4 HyperX Impact SO-SIMMs está disponible en frecuencias desde 2133MHz a 2666MHz; en dos kits de canales dobles de 8GB y 16GB y en módulos individuales de 4GB y 8GB.

“Estamos encantados de tener estas nuevas ofertas HyperX para usuarios principiantes y jugadores de todos los niveles que quieran sacar provecho a la última tecnología”, señala Edward Baily, Business Manager de HyperX. “La función plug-and-play tanto en la DDR3 HyperX FURY DDR3L como en la DDR4 HyperX Impact SO-DIMMs las convierte en una gran opción para potenciar cualquier sistema”

DDR4

HyperX FURY DDR3L y HyperX Impact DDR4 están respaldados por una garantía vitalicia, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad histórica de Kingston.