martes, abril 23 2024

HyperX, una división de Kingston Technology Company, el líder mundial independiente de productos memoria, anuncia hoy el lanzamiento de la memoria DDR4 HyperX Savage. Gracias a la alta velocidad y sus increíbles registros, la DDR4 HyperX Savage ofrece la función multitarea ultra-sensible y un sistema más rápido, ideal para los jugadores profesionales, overclockers y usuarios avanzados.

 

HyperX Savage DDR4 permite una edición más rápida de video así como de rendering en 3D y gaming gracias a su velocidad de hasta 3000MHz. Los perfiles integrados XMP están optimizados para Intel® Core i5 y procesadores i7, así como para chipsets Z170 en 100 Series y X99. Todo ello permite a los usuarios hacer overclocking de forma sencilla: tan sólo tienen que seleccionar el perfil de la memoria, sin ningún ajuste en la BIOS. Savage DDR4 está disponible por módulos individuales y en kits de hasta 64GB, con un consumo de 1.2V a 1.35V, una cifra inferior a la de DDR3 y, además, con una mayor fiabilidad.

 

“Estamos encantados de presentar esta nueva memoria eficiente de alta velocidad pensada  para aquellos gamers y aficionados que buscan sacar el máximo rendimiento a sus sistemas”, señala Edward Baily, director de negocios de HyperX. “HyperX Savage ofrece a los usuarios un rendimiento sobresaliente y cuenta con una doble carcasa de aluminio, un disipador de calor low profile y un PCB negro, un gran aspecto para actualizar cualquier sistema».

HyperX Savage DDR4 está respaldado por una garantía vitalicia, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad de los productos Kingston.

HyperX es la división de producto de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias DDR3 de alta velocidad, SSDs, USB Flash drives, auriculares y alfombrillas de ratón. Pensado para “gamers”, “overclockers” y aficionados, HyperX es conocido mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX es socio de eSports y patrocina más de 20 equipos en el mundo, siendo el principal sponsor del Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, y PAX

HyperX Savage DDR4 características y especificaciones:

  • Capacidad: 4GB -8GB (individual), 8GB-64GB (kits)
  • Frequencia: 2133MHz, 2400MHz, 2666MHz, 2800MHz and 3000MHz
  • Latencia CAS: 12-15
  • Voltaje:2V or 1.35V
  • Temperatura operativa: de 0°C a 85°C
  • Temperatura de almacenaje: de -55°C a 100°C
  • Tamaño:35mm x 34.57mm
  • Compatible con: X99, Z170, H110, H170 y B150
  • Fiabilidad: 100% tested
  • Garantía: vitaliciamemorias
Previous

ASUS presenta su router RT-AC5300 en el IFA 2015

Next

Toshiba simplifica la gestión remota de sistemas de Cartelería Digital

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar