HyperX, división de Kingston Technology, anunció hace escasos días la creación de un kit de memoria DDR4 de 128GB, el más rápido del mundo, dicho kit trabaja a una velocidad de 3000MHz. El kit se compone de ocho módulos HyperX Predator de 16GB (16GB x 8) con unas latencias de 16-16-16-36 y perfiles XMP para poder realizar un overclocking de manera rápida y estable. Este logro se consiguió utilizando la placa base MSI X99 MPOWER en una configuración de ocho módulos y cuatro canales, y unido a todo esto un procesador Intel Core i7 5820K.
Durante Computex en Taipei, HyperX pondrá en marcha un sistema de alto rendimiento que estará compuesto por módulos de 16GB que funcionarán junto con el recién lanzado al mercado HyperX Predator M.2 PCIe SSD. La demostración en vivo se llevará a cabo durante HyperX Roadshow Experience del 4 al 7 de junio de 2015, en el centro ATT 4 FUN de Taipéi. Próximamente se darán más detalles sobre la disponibilidad y el precio de los módulos y kits HyperX Predator DDR4 de 16 GB.
Hyper X es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que abarca memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, SSDs, dispositivos flash USB y accesorios para videojuegos. Dirigida a los gamers, overclockers y entusiastas, la marca HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX apoya los eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es la principal patrocinadora del Intel Extreme Masters. HyperX tiene presencia en muchos eventos tales como, Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.