sábado, junio 15 2024

iBuyPower se dedica al montaje de equipos personalizados de gamas medias y altas, configurando equipos con buenos diseños y prestaciones, y ahora han anunciado que se introducen de pleno en el mundo de los periféricos, sacando al mercado su teclado mecánico Mek, de aspecto sencillo y con iluminación LED en color rojo.

Este teclado ha sido diseñado y probado por iBuyPower y pretenden que sea el periférico perfecto para los amantes del gaming. Este teclado tiene un aspecto sencillo y una retroiluminación led de color rojo.

Como dijimos anteriormente los detalles del Mek son sencillos, se busca que se acomode a todo tipo de jugadores. Cuenta con iluminación led en rojo con hasta cinco niveles de brillo e interruptores mecánicos de color rojo (cherry red suponemos).

El Mek cuenta con una memoria interna de 256KB que nos permitirá guardar  hasta seis perfiles con distintas macros programables, efectos de sonido y otros parámetros que podemos asignar a las teclas a través del software HERA.

mek04

A su vez cuenta con un polling rate de 1000 Hz, rollover de 21 teclas, con una vida media de hasta 50 millones de pulsaciones, cable mallado y un peso total de 1140 gramos y unas dimensiones de 44 x 155 x 3.8 cm.

Este teclado se puede adquirir  a través de la propia iBuyPower a un precio de 59$ / 53€. Y como oferta de lanzamiento, ofrecen este teclado de forma gratuita con la compra de cualquier sistema Intel.

Previous

Arctic lanza su disipador para VGAs Accelero Hybrid III-140

Next

Ya puedes conseguir las nuevas cajas Raijintek STYX

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar