viernes, julio 19 2024

ti

Cada vez está más cerca la fecha de lanzamiento de la nueva GeForce GTX Ti y hoy han salido a la luz nuevas imágenes donde podemos verla desde todas sus perspectivas, así como también se han publicado sus respectivos precios.

La GTX 980 Ti como comentábamos en otro artículo relacionado estará construida en silicio de 28 nm, y vendrá con 2 de sus 24 unidades SMM desactivadas, lo que da como resultado un máximo de 2816 CUDAs, además la 980 Ti tendrá 384 bits de ancho de banda de memoria GDDR5, y 6 GB de memoria, la mitad que la GTX TITAN-X.

En cuanto al precio de esta tarjeta gráfica, rondará los 799 $ unos 728 €, los precios mostrados son de las distintas versiones que EVGA tiene en mente lanzar al mercado, la más económica como se ve en la imagen vendría con refrigeración ACX2.0+ y el modelo más caro se trataría de una versión con super-overclock con backplate incorporado y refrigeración ACX2.0+.

EVGA-GTX980-Ti-Listing-799-Price-Point

Previous

Gigabyte pone apunto sus placas FM2+ para dar soporte a las APUs Godavari

Next

G.Skill bate de nuevo el récord de OC con memoria DDR4 a 4062 MHZ

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar