En una época como ésta, marcada por la inestabilidad del tiempo, es importante disponer de una fuente fiable que nos proporcione la máxima información meteorológica posible. Respondiendo a esta necesidad, el fabricante de accesorios tecnológicos Hama, presenta la estación meteorológica EWS-200, gracias a la cual podrás estar al tanto de la última previsión siempre que lo necesites y por un precio muy asequible: tan solo 29,99 euros.
Este nuevo dispositivo cuenta con diferentes indicadores de valores climáticos, como la temperatura máxima y mínima, la humedad del aire o el índice de confort, representado mediante 3 símbolos (cara neutral, cara alegre o cara triste). La previsión meteorológica, aparecerá representada en la pantalla mediante uno de los 4 iconos disponibles: soleado, parcialmente nublado, nublado o lluvioso. Además de toda esta información, esta completa estación nos permitirá conocer también las fases lunares.

Asimismo, la estación meteorológica viene acompañada de un sensor para colocar en el exterior y en cuya pantalla, el usuario podrá conocer la temperatura y la humedad del aire. Este accesorio multifuncional también equipa un reloj digital con configuración horaria DFC (Directa con Frankfurt) que, además, cuenta con alarma.

Por su parte, la retroiluminación LED azul de la pantalla, asegura la máxima comodidad posible a los usuarios, ya que permite revisar los distintos valores, incluso con baja iluminación ambiental.
La estación EWS-200 funciona mediante dos pilas AAA, mientras que el sensor exterior lo hace con dos pilas AA.

Precio y disponibilidad del producto

La estación meteorológica EWS-200 está disponible en color negro, por un precio recomendado de29,99€.