sábado, junio 15 2024

Intel ha presentado hoy las Intel Arc Pro A60 y Pro A60M como nuevos miembros de la gama profesional de unidades de procesamiento gráfico (GPU) Intel Arc Pro serie A. Los nuevos productos suponen un importante paso adelante en el rendimiento de la familia Intel Arc Pro y están cuidadosamente diseñados para usuarios de estaciones de trabajo profesionales con hasta 12 GB de memoria de vídeo (VRAM) y compatibilidad con cuatro pantallas con alto rango dinámico (HDR) y Dolby Vision.

Con hardware de trazado de rayos integrado, aceleración de gráficos y capacidades de aprendizaje automático, la GPU Intel Arc Pro A60 une viewports fluidos, lo último en tecnologías visuales y creación de contenido enriquecido en un factor de ranura única tradicional.

Las GPU Intel Arc Pro están respaldadas por versiones trimestrales de controladores que permiten optimizar el rendimiento con regularidad y cuentan con la certificación ISV de las principales aplicaciones de estaciones de trabajo utilizadas en los sectores de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, y el diseño y la fabricación, como:

Autodesk 3ds Max

Autodesk AutoCAD

Autodesk Fusion 360

Autodesk Inventor

Autodesk Maya

Bentley MicroStation

Dassault Systèmes SOLIDWORKS

Nemetscheck VectorWorks

PTC Creo

Siemens NX

Siemens Solid Edge

Las GPU Intel para estaciones de trabajo también están optimizadas para aplicaciones multimedia y de entretenimiento como Blender y ejecutan librerías de renderizado y trazado de rayos en el Intel oneAPI Rendering Toolkit para permitir la creación de experiencias visuales de alto rendimiento y alta fidelidad a escala.

La familia de GPU Intel Arc Pro también está validada para su uso con los PC de pequeño formato (SFF) Intel NUC 13 Extreme, que ofrecen procesadores Intel Core de 13ª generación desbloqueados de 125 W

Previous

Impulsando iCUE CORSAIR presenta el software iCUE mejorado y el complemento Elgato Stream Deck

Next

TEAM GROUP lanza un nuevo pendrive ecológico Net-zero: C175 ECO

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar