martes, abril 23 2024

mars11

Mars Gaming amplía la gama de producto trayendo al mercado sus nuevas sillas gaming, pensadas para alcanzar la mayor comodidad y sentimiento deportivo a la hora de jugar.

Su estilo, inspirado en las sillas de competición, ofrece una máxima ergonomía con piezas ajustables. Basándose en las diferentes necesidades de los usuarios, Mars Gaming lanza una línea de sillas con distintos modelos y rangos de precio. Por supuesto, contemplando también los gustos de los jugadores, ofreciendo así varios colores.

Banners Sillas MGC1

Calidad, diseño y ergonomía se unen en esta nueva apuesta, que llega para conquistar el mercado. Ambos modelos, MGC1 y MGC2 vienen equipados con reposacabezas acolchados, inclinación y altura regulables, apoyabrazos ajustables y gozan de un recubrimiento de PU suave y robusto que facilita su limpieza.

banners sillas MGC2

¿A qué estás esperando? Escoge tu favorita. Durante las dos próximas semanas ya podrás adquirir la tuya en nuestros distribuidores y tiendas oficiales.

Puedes encontrar todos los detalles de cada modelo en las fichas adjuntas.

 

Precio de Venta Recomendado al Público con IVA:

  • MGC1: 105,95€.
  • MGC2: 135,20€.
Previous

METAL GEAR ONLINE: NUEVO DLC PARA THE PHANTOM PAIN

Next

UNRAVEL, EL RESULTADO DE LA UNIÓN DE EA Y COLDWOOD INTERACTIVE

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar