Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy el lanzamiento de las tarjetas microSD para temperaturas industriales. La microSD UHS-I Class10 puede operar y almacenar información a una temperatura de entre -40°C y 85°C, convirtiéndola en la tarjeta adecuada para ambientes extremos.

Con velocidades de hasta 90MB/s en lectura y hasta 45MB/s en escritura, las tarjetas microSD para temperaturas industriales están diseñadas para ofrecer un desempeño óptimo y seguro en los entornos más extremos. Es la tarjeta perfecta para  distintos tipos de sectores, desde la automoción (donde las especificaciones de temperaturas son importantes) así como en los outdoor signage, ya que pueden ser sometidos a diferentes condiciones climáticas.

Como ocurre con el resto de tarjetas de Kingston®  la microSD para temperaturas industriales se probó antes de su producción. Esta nueva tarjeta pasó la prueba del ciclo térmico durante los test, analizado a distintas temperaturas extremas, cientos de horas de pruebas para garantizar la resistencia a los distintos niveles de humedad y pruebas en cámaras térmicas de amplios rangos de temperatura. La tarjeta además es resistente al agua, a impactos, vibraciones y resistente a rayos X, lo que garantiza a los usuarios que sus archivos estarán protegidos.

La microSD UHS-I para temperaturas industriales está disponible en 8GB, 16GB, 32GB y 64GB de capacidad. Tienen cinco años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad contrastada de Kingston. Para más información: www.kingston.com.

 

 

 

Características y ventajas de la microSD UHS-I de Kingston para temperaturas industriales:

  • Características y funciones de categoría industrial — Las temperaturas nominales de operación de estas tarjetas abarcan el rango entre -40 °C y 85 °C, lo que las hace perfectas para entornos hostiles. En cuanto a su durabilidad, su resistencia nominal a ciclos de inserción es de un mínimo de 10.000.
  • Comprobadas para aplicaciones industriales — Kingston somete a estas tarjetas a pruebas de amplios rangos de temperaturas, a fin de que usted se sienta seguro al utilizarlas en aplicaciones industriales
  • Interfaz UHS-I: Su interfaz UHS-I ofrece velocidades sostenidas de escritura más altas, que aseguran la integridad de los datos gracias a la reducción de las perturbaciones en la transmisión.
  • MLC NAND: La tecnología MLC NAND permite la escritura de grandes volúmenes de datos a las tarjetas.
  • Capacidades5: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB
  • Desempeño6: UHS-I Speed Class 1 (U1)

8GB: 90MB/s lectura y 20MB/s escritura,

16GB-64GB: 90MB/s lectura y 45MB/s escritura

  • Dimensiones microSD: 11mm x 15mm x 1mm
  • Dimensiones del adaptador SD: 24mm x 32mm x 2.1mm
  • Formateo: FAT32 (microSDHC 8GB-32GB); exFAT (microSDXC 64GB)
  • Temperatura de operaciones y almacenamiento: de -40°C a 85°C
  • Voltaje: 3V
  • Pruebas de ciclos térmicos: pruebas de intervalos superadas a diversas temperaturas extremas
  • Compensaciones fuertes de humedad y temperatura: centenares de horas de ensayo para asegurar la resistencia a distintos niveles de humedad
  • Pruebas en cámaras térmicas de amplios rangos de temperaturas: pruebas realizadas a todas las tarjetas SDCIT antes de su producción
  • Garantía7: 5 años

 

Códigos de la tarjeta microSD UHS-I para temperaturas industriales
Código Capacidad y características
SDCIT/8GB 8GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card
SDCIT/16GB 16GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card
SDCIT/32GB 32GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card
SDCIT/64GB 64GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card
SDCIT/8GBSP 8GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card Only (adaptador SD no incluído)
SDCIT/16GBSP 16GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card Only (adaptador SD no incluído)
SDCIT/32GBSP 32GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card Only (adaptador SD no incluído)
SDCIT/64GBSP 64GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card Only (adaptador SD no incluído)