Embalaje y Accesorios

Información y resumen

 

Parece que cada vez vemos más y más productos procedentes de Kingston Technology, quienes últimamente han apostado muy alto en el área de los discos duros de estado sólido «SSD», así como cabe destacar también sus avances en unidades flash y memorias ram con grandes capacidades de overclock.

La memoria HyperX® Beast de Kingston® cuenta con un disipador de calor dinámico que maximiza la disipación térmica para una mayor fiabilidad y que ahora, en respuesta a las exigencias de los aficionados de HyperX, incluye una placa de circuito impreso negra que le hace juego y que mejora de forma extraordinaria el sistema de cualquier entusiasta, con su hardware de altísimo rendimiento y un diseño complementario impresionante. Certificada por XMP y diseñada para funcionar con los procesadores Intel® Core™ i5 e i7 de tercera generación y con los más novedosos procesadores AMD de alto rendimiento y para juegos, la memoria HyperX Beast se encuentra disponible en kits de doble y cuádruple canal, capacidades de 8GB a 64GB, velocidades de hasta 2400MHZ y con una garantía de por vida.

La serie HyperX Beast se puede conseguir en kits dobles y cuádruples con tamaños que van desde 8GB hasta 64GB. El rango de frecuencia de esta serie de memorias va desde los 1600MHz hasta los 2400MHz. Dentro de esta gama, y observando las especificaciones de cada kit, podemos optar por un kit para Intel o para AMD, para así poder aprovechar al máximo las capacidades de overclocking del sistema.

Este kit que opera a una frecuencia de 1866MHz en 11/10/11 a 1,5V.

Hay que destacar la altura de esta memoria de unos 4.64cm, que se debe a su enorme disipador de calor. Hay que tener muy en cuenta esta medida a la hora de comprar un kit de estas envergaduras, porque como se puede ver en las fotos, con un disipador grande como es el caso de este «Noctua NH-D14», sobran a penas unos milímetros entre el disipador de la memoria ram y el disipador de la cpu.

Pueden ver la ficha técnica completa AQUÍ.

Pruebas / Rendimiento

Hemos probado dos kits de Kingston HyperX Beast DDR3 8GB, es decir 4x4GB haciendo un total de 16GB en el equipo.

 

Hemos realizado pruebas subiendo el voltaje y frecuencia de las memorias, llegando de esta manera hasta los 1.65v y 2133MHz de manera estable. Con unos tiempo de 11-12-11 hemos rozado los 2400MHz.

Aquí mostramos una comparación con otras memorias de la misma gama o similar provenientes de otras marcas.

Kingston HyperX Beast

9

Rendimiento

8.9/10

Construcción

9.3/10

Estética

9.3/10

Funcionalidad

9.2/10

Precio

8.5/10

A favor

  • Magnífico rendimiento
  • Magníficas temperaturas
  • Precio

En contra

  • Por su tamaño podrían haber problemas con disipadores de grandes dimensiones