viernes, julio 19 2024

Krom lanza su nuevo juego de volante y pedales para competición, Krom K-Driver. Optimizado para todo tipo de juego de carreras que ofrece el máximo control y seguridad incluso en esas maniobras más arriesgadas.

El volante del K-Driver, de 33 cm de diámetro, está inspirado en los deportes de motor para proporcionar una comodidad extraordinaria gracias a su diseño ergonómico. Dispone de un ángulo de rotación de 180º que otorga la habilidad de realizar giros increíbles y experimentar toda la emoción de la conducción de una forma agradable, debido a su grip de tejido sintético que ofrece un mejor agarre y a sus efectos de vibración que le dan un toque realista a la experiencia de juego.

Cuenta con un sistema de marchas secuenciales mediante su palanca de cambio y levas situadas, incorporadas en el mismo volante, brindando mayor agilidad en los giros y un cambio de marcha inmediato sin tener que soltar en ningún momento el volante. 

Incluye 12 botones (8 analógicos y 4 digitales) con los cuales podrás definir diferentes opciones, entre ellas, el modo X-Input y D-Input. Además, incorpora pedales de aceleración y freno con un ángulo y recorrido inspirado en los estándares automovilísticos.

El juego de volantes y pedales Krom K-Driver posee una estructura resistente con un sistema de sujeción central con 7 potentes ventosas para conseguir la estabilidad óptima en escritorios y todo tipo de mesas gamers. Para ponerlo en marcha es tan simple como conectar K-Driver al PC, PS3™, PS4™ o XBOX One®, con su sistema plug and play, y disfrutar de una conducción sin límites.

El nuevo juego de volante y pedales de Krom, K-Driver, ya está disponible de manera exclusiva en Amazon siendo su PVP oficial de 74.90 €. 

Previous

CAJA GAMING COMPACTA MC-ME

Next

Escuche lo que de verdad importa - Presentamos los auriculares abiertos para juegos y streaming CORSAIR VIRTUOSO PRO

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar