domingo, junio 23 2024

Krom Kall son unos ergonómicos auriculares gaming in-ear inalámbricos que guiarán el camino hacia la victoria. No habrá sonido que enemigo pueda emitir que escape que no se escuche, además con su micrófono integrado la voz se oirá alta y clara.

Krom Kall cuentan con Bluetooth 5.3 de baja latencia permitiendo escuchar de manera óptima a través de tus auriculares estando hasta a 10 metros de distancia de donde estén conectados. 

Krom Kall ofrece un sonido estéreo gracias a sus drivers de 13 mm que brindan un audio inmersivo y preciso, de gran calidad. Estos auriculares ofrecen un sonido equilibrado, rico en matices y de una calidad envidiable. Con ellos sumergirse en el juego, la música o disfrutar de series y películas favoritas será una experiencia como nunca antes. Además, con su tecnología inalámbrica, son fáciles de transportar y llevar a dondequiera que se vaya. 



Con un simple movimiento se podrá controlar cuando pausar o reproducir una canción, volver a atrás, o colgar y coger las llamadas.. Solo hay que tocar o presionar el auricular izquierdo o derecho, según corresponda y comenzar a disfrutar de la experiencia sonora que ofrecen estos auriculares gaming in-ear inalámbricos.

Su micrófono integrado garantiza una conversación fluida, bien sea durante una llamada o en una partida frenética.

Krom Kall incorpora un estuche de carga con el que podrás tener listos y cargados totalmente tus auriculares inalámbricos en tan solo una hora. Disfrutando de una autonomía de hasta 4 horas cuando su carga está completa. 

Los primeros auriculares inalámbricos in-ear de Krom, Kall, estarán disponibles a mediados de agosto y su PVP oficial será de 19.90 €.

Previous

Sharkoon OfficePal C30 & OfficePal C30M | Sillas ergonómicas para la oficina o para trabajar desde casa

Next

Acer presenta Predator BiFrost AMD Radeon™ RX 7600: desata tu potencial gaming con un rendimiento sin precedentes

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar