domingo, junio 23 2024

Krom K-Pop es la primera barra de sonido que se incluye en el catálogo de la marca de periféricos española. Cuenta con un sonido estéreo de gran calidad y se puede emparejar de manera sencilla mediante Bluetooth. Montar las sesiones de DJ para este verano, será más fácil que nunca.

K-Pop cuenta con una excelente calidad de sonido con una potencia RMS de 6W (2 x 3W) y rango dinámico de tonos de 65Hz – 12kHz. Incluye dos altavoces con los que brinda una experiencia sobresaliente en las sesiones de juego, aunque también servirá para escuchar películas con claridad y disfrutar de series y música. Además, esta barra de sonido es el complemento perfecto para aquellos monitores que no incluyen altavoces.

Encajará de manera perfecta en cualquier setup gracias a su reducido tamaño, no molestando durante las partidas ni, incluso, viendo la televisión dado a su diseño alargado. Con sus efecto de iluminación LED permite disfrutar de una delicada ambientación, así como darle el toque de color perfecto a cada setup.

K-Pop es una barra de sonido versátil que utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth, permitiendo así que se puedan conectar también smartphones y otros dispositivos electrónicos, mejorando el audio de los mismos. Así mismo, cuenta con un jack de 3,5 mm, además de una ranura para tarjeta TF, completando así sus amplias opciones de conectividad.

Regular el volumen, controlar de manera rápida y fácil el Bluetooth o cambiar el modo de iluminación con tan solo un clic, será muy sencillo mediante su panel de control ubicado en la parte superior. A través de un largo cable de 1,2 metros, se podrá configurar e instalar K-Pop de manera cómoda y sencilla, gracias a su alimentación USB, sin necesidad de utilizar una toma de alimentación de la pared.

La nueva barra de sonido de Krom, K-Pop, estará disponible a primeros de julio y su PVP oficial es de 19.90 €. 

Previous

Drift presenta los accesorios gamers que completarán cualquier setup: Shelvy, Flexa y Wallhack

Next

Krom anuncia Kopa PRO, la evolución de sus icónicos auriculares gaming Kopa. Unos auriculares estéreo multiplataforma, con un cuidado diseño y una gran ergonomía.

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar