Krom presenta dos combos perfectos para cualquier gamer. Por un lado, el Krom Krusher, un kit de teclado semimecánico y ratón óptico de hasta seis niveles DPI, ambos con tecnología RGB. Por otro lado, lanza Krom Kalyos, un pack compuesto por teclado de membrana y un ratón óptico que alcanza los 6400 DPI, asegurando el control del juego.

Kalyos

Este nuevo combo de Krom está compuesto por un teclado compacto de membrana con 19 teclas antighosting, así como diez teclas multimedia dedicadas e iluminación RGB.

El ligero ratón que forma parte del kit Krom Kalyos, controlable mediante un intuitivo software, posee seis niveles DPI On-The-Fly: 800 / 1600 / 2400 / 3200 / 4800 / 6400 DPI. Al igual que el teclado, incorpora tecnología RGB para brindar una experiencia de juego inmersiva.

Krusher


Es un pack realmente completo que se compone de un teclado semimecánico con switches de buena precisión, con sistema antighosting de 25 teclas y retroalimentación RGB. Este teclado combina lo mejor de los teclados de membrana, la solidez, con lo mejor de los teclados mecánicos, la agilidad. 

El teclado del Krom Krusher viene junto con un ratón RGB de fácil agarre que dispone de seis niveles DPI On-The-Fly y que puede ser configurado gracias a un intuitivo software.

Krom Kalyos y Krom Krusher estarán disponibles a primeros de octubre con un PVP de 29,90€ y 39,90€, respectivamente.