domingo, junio 23 2024

Krom Kertz es el primer monitor que se une al catálogo de Krom. Con su diseño ergonómico, la inmersión será perfecta en todas las partidas, además, ofrece imágenes nítidas y fluidas gracias a su tasa de respuesta de 1ms y su tasa de refresco de 200 Hz.

Kertz es un monitor gaming frameless diseñado con un tamaño que lo hace perfecto para el entorno multipantalla, pudiendo ser asimismo anclado a la pared gracias a su sistema VESA 75×75, optimizando así el espacio en el escritorio o mesa gaming. Cuida la vista, puesto que integra las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free. Es compatible con la tecnología HDR y ofrece una resolución de FHD de 1920 x 1080 píxeles. Gracias a su formato sin marcos, se consigue fomentar la concentración y conseguir la máxima visualización de todo el terreno de juego.

En su primer monitor gamer, Krom, ha puesto todo su empeño en conseguir imágenes nítidas sin importar cuán rápido sea el movimiento durante las partidas, ofreciendo una tasa de respuesta de 1 ms. Adiós a las imágenes borrosas y al tearing con la tasa de refresco de 200 Hz con la que cuenta este monitor gamer. Kertz cuenta con una robusta peana para garantizar la estabilidad en cualquier movimiento, además, podrás ajustar el ángulo de inclinación para que se adapte a ti. 

Este monitor cuenta con una gran conectividad: dos entradas HDMI y una entrada DisplayPort 1.2, incluyendo el cable HDMI 2.0. Además, Kertz posee una salida de audio. En su parte trasera se encuentran distintos botones que permiten ajustar el brillo y el contraste, entre otras características. Con las dos tiras LED RGB que incorpora en su parte posterior se consigue ese toque de color que cualquier setup necesita.

Kertz es compatible con tecnología tanto AMD FreeSync como NVIDIA G-Sync, que facilitan la sincronización total entre las imágenes de la gráfica y las que va mostrando el monitor.

El primer monitor gaming de Krom, Kertz, estará disponible en los próximos días y su PVP oficial es de 199,90€. 

Previous

FUENTE DE ALIMENTACIÓN MPIII650 DE MARS GAMING

Next

MGC-ERGO MORADA NUEVA SILLA GAMING ERGONÓMICA DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar