domingo, mayo 26 2024

Krom Kyara es el teclado ultracompacto que permite ganar espacio en el setup o escritorio gracias a su formato 60%. Con este mini teclado mecánico inalámbrico con RGB no habrá enemigo que se resista.

Con su tamaño compacto la comodidad está asegurada. Su tamaño lo hace el teclado mecánico mini perfecto para jugar, aunque también para estudiar o trabajar. Su cuidado diseño hace que se adapte perfectamente a cualquier setup. Di adiós a los molestos cables, que te quitan espacio en tu setup. Podrás conectar este teclado mini mediante Bluetooth, 2.4 GHz o bien, a través de su cable de USB, que ofrece una mayor resistencia al paso del tiempo. 

Krom Kyara es la opción ideal para completar cualquier configuración, este teclado mini incluye switches mecánicos red Hot Swap, incorporando 2 recambios de los mismos, para que puedan cambiarse de manera sencilla y rápida por el usuario. Cuenta con tecnología anti-ghosting e incorpora modo gaming, pudiendo bloquear la tecla de Windows.

Cada una de las 64 potentes teclas del Krom Kyara, cuenta con retroiluminación RGB da al equipo la estética gaming deseada, iluminando las partidas nocturnas. Pudiendo elegir entre un total de 22 efectos de iluminación totalmente personalizables, pudiendo escoger la velocidad e intensidad de cada uno de ellos de manera fácil.

Con la alta compatibilidad de Krom Kyara no importa con qué equipos y dispositivos se cuente, ya que se podrá utilizar con Windows, Android, iOS,Mac y Linux.

Previous

Nox anuncia su nueva fuente Nox Hummer P 1000W Platinum Edition, creada para aquellas configuraciones de alto rendimiento equipadas con las nuevas generaciones de tarjetas gráficas

Next

Nox anuncia su nueva incorporación al catálogo de cajas, Nox Hummer Vision, una semitorre elegante con un impactante diseño minimal que ofrece unas vistas panorámicas a su interior.

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar