jueves, abril 25 2024

SPC, la marca española de electrónica de consumo y líder nacional en el sector de tablets, ha dado un salto de gigante con las nuevas GRAVITY 4 y GRAVITY 4 PLUS, dos modelos que combinan potencia y diseño en dispositivos ultrafinos (tan solo 7mm en caso de la GRAVITY 4 PLUS) y prestaciones pensadas para un uso diario intensivo tanto personal como profesional. Los nuevos dispositivos se convierten, además, en las tablets con 6 u 8 GB de RAM más competitivas del mercado con precios que no llegan a 200 euros.

Estos dos nuevos modelos llevan procesadores Octa Core, con cuatro núcleos de consumos más bajo dedicados a las tareas más cotidianas y otros cuatro de alto rendimiento que sacan su máximo partido a las tareas más exigentes. Asimismo,

incorporan pantallas de gran calidad para proporcionar la mayor nitidez y colores vibrantes, y baterías de hasta 7.000 mAh para garantizar autonomía sin limitaciones.

Ambos modelos montan un procesador Mediatek MT8183, CPU Octa Core Cortex A73/A53 a 2GHz de 12 nanómetros y memorias uMCP de alto rendimiento, perfecto para un uso fluido y una experiencia de usuario única. Y funcionan con el sistema operativo Android 12.

SPC GRAVITY 4 PLUS, potencia y fluidez sin límites

La SPC GRAVITY 4 PLUS es el dispositivo para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con funcionalidades avanzadas. Una tablet con altas prestaciones gracias a sus 8 GB de RAM y sus 128 GB de almacenamiento interno uMCP, ampliables por otros 512 GB adicionales mediante tarjeta microSD. Con todo ello, SPC GRAVITY 4 PLUS ofrece una fluidez sin límites a la hora de navegar por internet y jugar, a la vez que es capaz de optimizar la multitarea ofreciendo velocidades de lectura ultrarrápidas y maximizar la eficiencia.

Cuenta con una pantalla multitáctil de 11 pulgadas IPS Full Laminated de 2K (1200×2000), que posee mayor nitidez, colores vivos y una experiencia visual adaptada a las necesidades más exigentes. Además, la tablet está dotada de una GPU ARM Mali G72 MP3 como motor gráfico. Unas prestaciones de pantalla que se ajustan a un rendimiento óptimo en multimedia. Si a esto sumamos sus cuatro altavoces con sonido envolvente y multidireccional, la experiencia se magnifica.

Además, está equipada con una batería de 7000 mAh que garantiza su autonomía durante toda la jornada y permite utilizar el dispositivo tanto en el trabajo como en los momentos de ocio.

La nueva SPC GRAVITY 4 PLUS destaca por un diseño minimalista, ligero y elegante, con marcos casi imperceptibles para dar más protagonismo a la pantalla y un tacto suave y firme gracias a su cuerpo metálico que hace cómodo el uso de esta tablet en cualquier situación. Cuenta con unas dimensiones de 164×260 y apenas 7 milímetros de grosor, por lo que es un dispositivo muy ligero, con un peso de tan solo 500 gramos, para adaptarse a un estilo de vida ágil y versátil.

SPC GRAVITY 4, con el carácter que necesitas para tu día a día

El modelo SPC GRAVITY 4, lleva 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno uMCP, ampliables otros 512 GB a través de microSD. Unas características pensadas en ofrecer un rendimiento fluido y con capacidades multitarea para adaptarse tanto al uso personal como profesional.

SPC GRAVITY 4 está equipada con una pantalla PureGlass multitáctil de 10,35 pulgadas y resolución HD (1366×800), con tecnología IPS, que proporciona una interesante combinación de nitidez y definición.

SPC GRAVITY 4 cuenta con una batería de 6.000 mAh, destinada para un uso intensivo diario sin complicaciones, y un diseño ligero y compacto, de apenas 160x251x9 milímetros y 538 gramos de peso.

Tablets de SPC para trabajar, ocio o viajar

Los dispositivos de SPC se caracterizan por reunir prestaciones que se adaptan a cualquier perfil de usuario y las nuevas GRAVITY 4 y GRAVITY 4 PLUS siguen esa línea. Son tablets equipadas con cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado y grabación de vídeo en calidad Full HD, así como con cámara frontal de 2 megapíxeles.

Su potente procesador, sus diferentes opciones de memoria RAM y sus amplias baterías permiten un uso cotidiano que se adapta a cualquier momento y situación. Y gracias a sus pantallas IPS permiten visualizar cualquier contenido respetando su naturaleza.

En conectividad, disponen de WiFi 5 Superfast, Bluetooth 5.0, puerto Jack de 3.5 mm y USB-C. Un abanico de opciones para aprovechar al máximo un dispositivo apto para trabajar, estudiar o divertirse.

Además, estas nuevas tablets de SPC destacan por un cuidado diseño, concebido para crear un dispositivo robusto, duradero y bonito. Por todo ello, los nuevos dispositivos de la familia GRAVITY 4 son perfectos para una vida ágil, ubicua y en constante movimiento, donde estas nuevas tablets se convierten en perfectas compañeras de viaje.

Precio y disponibilidad

La tablet SPC GRAVITY 4 PLUS está disponible a un precio de 199,90 euros. La tabletSPC GRAVITY 4 está disponible a un precio de 179,90 euros

Previous

SEMITORRE GAMING ARGB MC-F DE MARS GAMING

Next

Todas las tarjetas RTX 4060 Ti 8GB anunciadas hasta la fecha

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar