Más allá de lo que fue la gran actualización de su firmware a la versión 3.00, estaba claro que la PS4 de Sony no se dormiría en los laureles y seguiría trabajando en el lanzamiento de nuevas versiones de este entorno. En efecto, apenas unos días más tarde ya somos testigos de la posibilidad de descargar en nuestra consola la versión 3.10, que llega con algunas pequeñas novedades que ya vamos a analizar.

En efecto, hay que decir que la actualización 3.10 de la PS4 incorporará nuevas pegatinas para los mensajes de texto y la posibilidad de seguir cuentas verificadas de estudios y desarrolladores, una función que por supuesto podemos realizar desde otros puntos de vista como por ejemplo utilizando las redes sociales, aunque la ventaja aquí es que no tendremos que hacernos amigos de esas cuentas. De hecho, lo único que hay que hacer es buscar el ID y activar “sus actualizaciones aparecerán en nuestro tablón de actividades”.

Por lo demás, no se ha notificado de algunos otros cambios o novedades, aunque no deberíamos dejar de pensar que es probable que se hayan solucionado algunos bugs y errores aparecidos en el firmware 3.00, y que son completamente habituales cuando se producen actualizaciones tan importantes como lo fue aquella.