domingo, junio 23 2024

La remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 ya es oficial y en PC será exclusivo de la Epic Games Store.

El Festival de Juegos de Verano de Geoff Keighley empezó hace unas horas, y uno de los primeros anuncios fue el remaster de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2. Éste incluirá todos los mapas, personajes, y canciones de los juegos originales, además de soporte a resolución 4K y nuevos modos online. Aquí tienes el primer trailer:

Vicarious Visions será la encargada de realizar el remake de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, y considerando que son los responsables de los geniales remasters de Crash Bandicoot, no creo que tengamos nada de qué preocuparnos. Aquí tienes los detalles oficiales:

Súbete a la tabla en los juegos de skate más icónicos de la historia

Encarna al legendario Tony Hawk y a sus compañeros. Escucha la banda sonora que marcó a una generación. Encadena trucos y combos con el icónico sistema de manejo de la saga Tony Hawk’sPro Skater

Todos los modos de juego originales y mucho más

Juega a los modos de juego originales y compite en duelos en los modos de 2 jugadores. Haz alarde de tu estilo y creatividad con las opciones adicionales de CreateAPark y CreateASkater. Compite contra jugadores de todo el mundo en las clasificaciones y los modos multijugador.

El pack con ambos remaster costará alrededor de 45 euros , mientras que la versión Digital Deluxe costará alrededor de 55 euros . También habrá una edición limitada llamada Birdhouse Deck que viene con una patineta real, aunque todavía no se ha anunciado su precio.

Llegarán a PC a través de la Epic Games Store, además de a Xbox One y PS4 el 4 de septiembre de 2020. Aquellos que lo pre-ordenen obtendrán acceso a una demo antes del lanzamiento, aunque aún no hay una fecha para esta demo.

Previous

Ventajas de utilizar auriculares inalámbricos para jugar en smartphones

Next

SPC presenta su primer feature phone JASPER con WhatsApp

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar