sábado, junio 15 2024

CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en componentes para entusiastas de los juegos, creadores de contenido y ensambladores de PC, ha anunciado hoy una nueva incorporación a su gama de alto rendimiento de monitores para juegos, el XENEON 27QHD240 OLED. Combinando lo último en tecnología de las pantallas OLED de LG con el estilo y el rendimiento característicos de CORSAIR, la pantalla XENEON 27 OLED ofrece unos magníficos niveles de negro, píxeles OLED con iluminación individual y una extraordinaria frecuencia de actualización de 240 Hz, todo ello en un formato de 2.560 x 1.440 en 27 pulgadas listo para mostrar todo lo que su PC tiene que ofrecer en su máxima expresión.

Continuando con la estrecha colaboración entre CORSAIR y LG Display, el XENEON 27 OLED cuenta con un vanguardista panel OLED de 3.ª generación con tecnología META y Micro Lens Array (MLA). Esta innovadora tecnología sitúa una lente delante de cada píxel para mejorar el brillo, lo que aumenta el brillo mucho más allá de los paneles OLED de la generación anterior y ofrece una sensacional vivacidad del color. HDR10, una relación de contraste de 1.500.000:1, un brillo máximo de hasta 1.000 nits y una gama de colores DCI-P3 del 98,5 % garantizan que los puntos brillantes más intensos, los detalles más oscuros y los colores más matizados se presenten de forma atractiva, independientemente de lo que esté jugando, viendo o creando.

El XENEON 27 OLED presume de tiempos de respuesta rápidos que dejan atrás a los monitores para juegos de generaciones anteriores. La frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, el tiempo de respuesta de 0,03 ms y el tiempo de activación/desactivación de píxeles de 0,01 ms eliminan prácticamente el desenfoque por movimiento, para ofrecer un rendimiento de juego líder en su clase compatible tanto con NVIDIA G-SYNC como con AMD FreeSync Premium.

El Xeneon 27 OLED ofrece además una amplia gama de opciones de personalización. Gracias a sus 60° de giro, 22° de inclinación, 100 mm de ajuste de altura, la capacidad de girar 90° sobre su soporte en cualquier dirección o de montarse en un brazo de monitor mediante su soporte VESA estándar, es fácil integrar el XENEON 27 OLED en un diseño existente, o convertirlo en el centro de atención de uno nuevo.

Tanto si su configuración es de PC como de consola, el XENEON 27 OLED tiene todas las conexiones que necesita. Un par de puertos HDMI 2.1, DisplayPort 1.4 y una entrada USB Type-C DP en modo alternativo permiten conectarlo a cuatro dispositivos diferentes a la vez (y dos visualizados simultáneamente “picture in picture” o “picture by picture”), mientras que un puerto USB 3.1 Type-C y cuatro puertos USB 3.1 facilitan la conexión del XENEON 27 OLED a ordenadores totalmente equipados. 

Los controles de acceso frontal también incluyen un innovador sensor de proximidad para guiarle hasta el botón correcto de encendido/apagado, selección de entrada y control del joystick de visualización en pantalla (OSD). 

Al igual que su compañero, el monitor OLED XENEON FLEX 45, el OLED XENEON 27 incorpora una serie de técnicas de protección contra el quemado para mantener una imagen limpia, incluso tras un uso prolongado de la superposición, la interfaz de usuario o el sistema operativo, respaldadas por una garantía completa de tres años de no degradación y de cero píxeles muertos.

XENEON 27 OLED ofrece el salto en rendimiento y calidad de imagen de OLED a una pantalla de 27 pulgadas y muestra todo lo que su PC puede hacer al máximo.

Disponibilidad:

El nuevo CORSAIR XENEON 27 OLED estará expuesto durante toda la PAX East 2023 en el estand de CORSAIR, el n.º 18031.

Los clientes podrán encargar el XENEON 27 OLED en la tienda web de CORSAIR y a través de distribuidores seleccionados en mayo de 2023.

Previous

El nuevo monitor sustituye la configuración de doble pantalla

Next

EXTENSORES DE CABLE ARGB MCA-16 & MCA-24 DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar