jueves, abril 25 2024

Se rumorea que la próxima generación de MacBook montarán los nuevos chips de AMD, lo que sería un paso de gigante para la compañía.

La cosa es que debido al estancamiento tecnológico en lo que respecta a los procesadores móviles de Intel, Apple podría abandonar ese barco hacia AMD y utilizar sus últimos procesadores basados en Zen con su nueva linea de MacBook Pro.

Los nuevos APUs de AMD están fabricados con la tecnología de 14 nm FinFET y ofrecerían una eficiencia energética muy superior a la de los actuales chips a 28 nm de la empresa, Apple tendría una mayor potencia de procesamiento gráfico. Los Procesadores de la serie U y H de Intel no tienen  gráficos potentes y con estos nuevos CPU de AMD la experiencia multimedia se vería muy beneficiada. Estos nuevos APU Raven Ridge tendrán el mismo TDP que los procesadores de Intel pero con un rendimiento gráfico mayor y con precios mas competitivos en donde Apple aumentaría sus beneficios.

Previous

Más de 140 de las principales marcas internacionales de electrónica estarán en AVMExperience 2016

Next

Cuando lo genial se vuelve aún mejor : S340 Elite

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar