ASRock, fabricante de placas base, anunció la disponibilidad de actualizaciones de BIOS para los placas base X99, que brindan compatibilidad con los futuros procesadores Intel® Next Gen Socket 2011-3 que estarán disponibles durante 2016.

 

En ASRock estamos con mucha expectativa por la nueva línea de procesadores de Intel, desarrollada en proceso de fabricación de 14 nanómetros y contará con el primer procesador de diez núcleos para el mercado hogareño.” Expresó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “Es por ello que estamos orgullosos en anunciar que toda nuestra línea de placas base X99 será compatible con esta nueva serie de procesadores.

 

La actualización del BIOS traerá compatibilidad con los nuevos procesadores y mantiene la compatibilidad con los que se encuentran disponibles en la actualidad. De este modo, todos los actuales usuarios de la plataforma pueden realizar la actualización a la espera de los nuevos procesadores mientras utilizan sus procesadores actuales bajo un rendimiento óptimo.

Los usuarios podrán buscar el modelo de su placas base X99 y descargar el nuevo BIOS, visitando:

http://www.asrock.com.tw/mb/index.asp?s=2011-3

Previous

Google quiere más «emojis» de mujeres para fomentar la igualdad

Next

Acer y Starbreeze juntos en la fabricación del auricular StarVR

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar