miércoles, junio 19 2024

OCT Technology, una división del Grupo Toshiba especializada en hardware, ha anunciado en las últimas horas que su solución de almacenamiento Z-Drive 4500 SSD ya ha alcanzado el “VMware Ready Status“, la designación que se suele utilizar cuando uno de estos componentes, luego de un proceso de validación, alcanza el nivel más alto de respaldo de VMware.

“Impulsados ​​por nuestro controlador de Arquitectura y Tecnología virtual, la Z-Drive 4500 utiliza el ancho de banda de procesamiento total de ocho controladores que trabajan al mismo tiempo de la forma más eficiente”, explicó en este sentido Mauricio Bert, director de Alianzas Estratégicas de OCZ Technology, quien ha destacado los beneficios de este sistema, como la no sobrecarga de los recursos del CPU y la memoria.

 

“Nos complace que la Z-Drive OCZ Technology 4500 califique para el logotipo VMware Ready, lo que significa que para los clientes se han cumplido todas las normas específicas de integración e interoperabilidad de VMware”, acotó posteriormente Howard Hall, Director Senior de Alianzas de VMware, quien destacó esta distinción como parte de los avances de la compañía a partir de sus más recientes alianzas tecnológicas.

Previous

ASRock presenta su mini PC Beebox

Next

ASUSTOR presenta la nueva serie 10 de sus NAS

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar