Tt eSPORTS, la marca de componentes enérgicos y potentes, lanza al mercado el nuevo miembro de su familia LEVEL 10, el ratón gaming laser Level 10M Advanced. Este nuevo periférico es una obra maestra revolucionaria, nacida a partir de la comunicación y la recolección de sugerencias entre de los equipos patrocinados de Tt eSPORTS para su diseño y producción. El ratón gamingLevel 10 M Advanced equipa un sensor láser de hasta 16.000 DPI que se puede utilizar en la mayoría de las superficies. Por su parte, las teclas diseñadas por OMROM, cuentan con una vida útil de 50 millones de pulsaciones y un diseño ergonómico para ofrecer una sujeción perfecta. Su base integrada reduce la fricción en los movimientos y, para completar, cuenta con iluminación RGB con 16,8 millones de colores.

Componentes de altas prestaciones con un procesador ARM de 32 bits

El ratón Level 10M Advanced incorpora un potente procesador con arquitectura ARM de 32 bits, el cual cuenta además con 64Kb de memoria flash integrada, lo que proporciona una velocidad de rastreo excepcional. Este periférico está diseñado para lograr el máximo rendimiento y asegurar que todas las funciones se puede personalizar según las necesidades del jugador.

Un potente sensor láser AVAGO 9800 de 16.000 DPI y teclas OMROM 50M

El ratón Level 10 M Advanced ahora cuenta con hasta 16.000 DPI, que se pueden ajustar con incrementos de 100 DPI a la vez. Además, las opciones de DPI se pueden configurar mientras juegas con los modos predeterminados (400, 800, 1600, 3200), mientras que para DPI más elevadas, hasta 16000 DPI, la configuración se hace a través del software que incluye. Su botón de ajuste permite cambiar la sensibilidad sin comprometer tu puntería. Con este potente sensor láser, el usuario contará con un rastreo superior en cualquier tipo de superficie, por lo que se realizarán todos los movimientos con la máxima precisión, para contar siempre con el clic ganador.

Pero si eso no es suficiente, las teclas diseñadas por OMROM proporcionan clics de ratón con la máxima sensibilidad y con una vida útil de 50 millones de pulsaciones para garantizar que este ratón nuca te dejará tirado y te acompañará en tus batallas hasta el final.

Diseño aerodinámico con sistema de ventilación por aire

El nuevo ratón Level 10 M Advanced cuenta con un diseño de panal aerodinámico que tiene aperturas para mantener tu mano ventilada, permitiendo que puedas manejar el flujo de aire mientras lo estás usando e incrementar la flexibilidad y movilidad. Este concepto mejora en gran medida la ventilación y te ayudará a mantener las palmas de tu mano sin sudor, incluso en sesiones gaming intensas, refrigerando el periférico para aumentar el confort y tu rendimiento. Igualmente, debido a sus formas aerodinámicas, podrás mantenerte en la partida por periodos prolongados.

Forma ergonómica con su diseño con base y el sistema de personalización 2D-Steering Axis

Sabemos que el confort es crucial y, por eso, Level 10M Advanced ha rediseñado el agarre de su parte derecha para lograr una ergonomía incluso mayor que otros modelos de la serie M. Gracias al feedback, el diseño del ratón cuenta con una base en el lado izquierdo para asegurar un agarre perfecto para cualquier tamaño de mano, permitiendo jugar de forma cómoda durante horas.

Este modelo también es más liviano comparado con referencias anteriores, lo que consigue un rastreo más preciso. Por otro lado, el sistema de configuración 2D-Steering Axis hace posible personalizar el ángulo y la altura del cuerpo del ratón. Level 10M Advanced tiene materiales avanzados para mejorar la durabilidad y el confort, mientras que el nuevo revestimiento mate ofrece el balance perfecto entre superficies rígidas y suaves para una sensación táctil definitiva.

Iluminación RGB con 16,8 millones de colores y memoria interna

Añade tu propio ambiente a las sesiones gaming gracias a la iluminación RGB con 16,8 millones de colores en tres zonas distintas. Además, el ratón Level 10M Advanded cuenta con una memoria integrada de 256k, que permite guardar y recuperar tu configuración preferida en cualquier momento desde cualquier PC. Guarda hasta cinco perfiles individuales, los ajustes de DPI, las configuraciones de iluminación y las macros, todo directamente en el ratón.

Nuevo software gaming mejorado

El software de Tt eSPORTS proporciona una configuración de macros sencilla, un rendimiento avanzado y opciones de iluminación ajustables. Así, los jugadores podrán gestionar todo para producir colores increíbles. Level 10M Advanded usa 8 bit para cada color rojo, verde o azul con 256 sombras de rojo, de verde y de azul. ¡Esto te ofrecerá millones de opciones de color posible!

El nuevo ratón gaming láser tiene un precio recomendado de 69.99 .