Hoy lunes día 1 de Junio, Microsoft ha comenzado a notificar a todos los usuarios que tengan las actualizaciones de Windows al día, la posibilidad de actualizar desde Windows Vista/7/8 u 8.1 a Windows 10.

 

 

En el menú inferior de Windows nos aparecerá un nuevo icono, y al hacer click en el nos aparecerá una ventana emergente en la cuál nos dan la información acerca de esta «actualización», que más que una actualización es una oferta.

La licencia de Windows 10 será gratuita para todos aquellos usuarios que tengan una versión original de cualquiera de las descritas al principio del artículo. Los usuarios que posean un Windows «pirata» también podrán actualizar pero la clave gratuita que se les entregará a la hora de actualizar será valida por 12 meses o menos incluso.

 

Tras realizar la reserva como se puede observar en las anteriores imágenes, sólo tendremos que esperar a que se nos notifique por correo electrónico. Windows 10 se nos actualizará cuando esté disponible desde Windows Update, y necesitaremos 3GB de almacenamiento mínimo para ello.

Esta nueva versión vendrá con muchísimas novedades, como Cortana, un nuevo sustituto del Internet Explorer, multitud de aplicaciones integradas como ya vimos en Windows 8/8.1 y sobre todo DirectX 12 que promete y ya se ha visto en la technical preview mejor rendimiento en juegos.

La fecha de lanzamiento se ha adelantado oficialmente hasta el 29 de Julio de este mismo año. Los precios rondarán entre los 109 $ y los 149 $ para la versión HOME y Pro respectivamente.

Previous

Corsair Bulldog ¿Qué es?

Next

Corsair presenta su teclado mecánico retroiluminado STRAFE

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar