Next Level puede ofrecer desde ya a los usuarios que visiten su establecimiento los productos basados en la filosofía Craftmanship de la marca sueca. Este concepto, que se traduce como artesanía de precisión, es la piedra angular en el diseño de todos y cada uno de los modelos de Mionix, y es el aspecto que garantiza el máximo cuidado de hasta el más mínimo detalle, asegurando así que la calidad y las prestaciones que necesitan los gamers más exigentes, siempre superará sus expectativas.
“Estamos muy emocionados de llegar a una ciudad tan relevante en el ámbito nacional como Zaragoza de la mano de un distribuidor de la talla de Next Level, un socio que estamos seguros que logrará transmitir a la perfección la filosofía de Mionix,” asegura Francisco Soto, Channel Manager de Mionix España. “Gracias a la calidad y las altas prestaciones que ofrecen los dispositivos de la marca, estamos seguros de que podemos conquistar este mercado.”
Next Level, ubicado en la calle Luis del Valle 13, a pocos pasos del Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza, ofrece un servicio completo para todo tipo de usuario informático. Además de su tienda y cibercafé, cuenta con un servicio técnico de hardware y software, un estudio fotográfico y se encarga de la organización de distintos eventos y torneos del eSport del momento, League of Legends.
Para obtener más información, precio y disponibilidad para modelos específicos, por favor, visite www.nextlevelzgz.com.