Logitech, empresa líder en innovación en productos gaming, ha lanzado dos nuevos auriculares para gaming,  los auriculares Wireless Logitech® G933 Artemis Spectrum™ y los auriculares Logitech® G633 Artemis Spectrum™.  Los nuevos auriculares han sido diseñados por el equipo de ingenieros de sonido de Logitech que cuentan con más de 25 años de experiencia y cuentan con unos drivers de audio Pro-G pendientes de patentes. El resultado son unos auriculares que proporcionan una experiencia de audio superior y muy envolvente.

“Detectamos que nadie estaba fabricando auriculares de alta calidad para gamers” afirma Ujesh Desai, Vicepresidente y Director General de la división gaming de Logitech. “Por lo que propusimos un reto a nuestro equipo de audio. Soy gamer y músico, y aluciné cuando el equipo me presentó el diseño”

G633

Los auriculares son totalmente personalizables y cuentan con función de iluminación RGBplacas de altavoz iluminadas e intercambiables, y G-keys programables. Cuando se combina con el Software Gaming de Logitech puedes personalizar los ajustes de sonido, crear perfiles personales de sonido y guardar de forma sencilla tus EQ favoritos.

Audio Envolvente Superior

Los drivers de audio avanzado Pro-G  están hechos con materiales híbridos de malla que proporcionan el rendimiento de audio que los fans del gaming esperan. Desde tu música favorita hasta las intensas bandas sonoras de los videojuegos, los drivers Pro-G proporcionan tanto los agudos limpios y precisos, como los graves profundos que se esperan de unos auriculares premium.

Logitech G633 y G933 son los primeros auriculares que ofrecen sonido Dolby Surround y DTS Headphone:X a los jugadores. Los drivers Pro-G y las tecnologías de sonido envolvente ofrecen la sensación espacial de estar dentro del juego, permitiendo oír claramente a los enemigos escabulléndose alrededor o las indicaciones de habilidades especiales.  La tecnología DTS Headphone:X utiliza la calibración y el tratamiento del sonido que proporciona a los gamers y los fans del audio múltiples opciones de personalización. La combinación DTS Headphone:X y el largo recorrido en el cine del Dolby proporciona a los gamers una experiencia verdaderamente inigualable.

 Soporte Multi-Plataforma y mezcla de sonido

El Logitech G633 y el G933 funcionan con PCs, dispositivos móviles y consolasPlayStation 4 y la   Xbox One.

Los auriculares Logitech G633 cuentan con una conexión USB y una entrada analógica que une y mezcla el sonido de hasta dos dispositivos, mientras que el Logitech G933 cuenta con un adaptador de mezcla USB y dos entradas analógicas que se conectan y mezclan el sonido de hasta tres dispositivos.

Artemis678x452

Mientras te estás defendiendo de tus enemigos del juego desde el PC, puedes pedir simultáneamente una pizza a través de su teléfono móvil  sin perder ni un momento de la acción. Además, el Logitech G933 funciona con tu home cinema (a través de un puerto USB y RCA de audio) para proporcionar la experiencia perfecta de home cinema inalámbrico.

Programación personalizada e iluminación RGB

La iluminación, las G –Keys, los tags y el sonido personalizable, convierten tus cascos en un reflejo de ti. Utiliza el Software Gaming de Logitech  para programar la iluminación, el audio y los botones.

Puedes ajustar la iluminación RJB con más de 16.8 millones de colores y asignar macros de juego personalizables en las tres G-Keys para conseguir una experiencia de juego perfecta. Un ecualizador de software que permite customizar los ajustes de sonido y crear perfiles personales de sonido.

Jugar con o sin cable

El Logitech G633 es un altavoz gaming con cable, mientras que el Logitech G933 ofrece la opción de jugar con cable o inalámbricamente con latencia ultra baja en 2,4GHz inalámbrico. También puede utilizar el cable analógico incluido para utilizar la entrada de 3,5 mm de los auriculares y de esta manera no utilizar la energía de la batería.

El adaptador USB  permite utilizar el audio analógico o los dispositivos móviles de forma inalámbrica.

Precio y disponibilidad

El auricular inalámbrico G933 Artemis Spectrum y el G633 Artemis Spectrum de Logitech estarán disponibles en todo el mundo a partir de septiembre de 2015 a un precio de 199 y 169  respectivamente. Para más información visite la web, blog de Logitech.

Previous

NOX renueva su serie HUMMER con sus nuevas cajas Hummer ZX

Next

Nuevo ratón y alfombrilla gaming edición Team Dignitas de Corsair

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar