Logitech ha anunciado su nuevo teclado mecánico para gaming G410 Atlas Spectrum, un teclado ultra ligero que ofrece la exclusiva tecnología de interruptores mecánicos Romer-G. El G410 ofrece un 25% más velocidad de respuesta que la mayoría de teclados mecánicos standard y dispone también de una durabilidad probada e iluminación inteligente RGB en un diseño sin teclado numérico. Además incluye control Arx integrado (una aplicación de Logitech G) que muestra una amplia gama de información de los juegos en su dispositivo móvil.

“Hemos trabajado codo con codo con gamers de todas las edades así como con miembros de nuestros equipos de eSports para crear un teclado súper ligero y duradero además de confortable” ha dicho Ujesh Desai vicepresidente y manager general de gaming en Logitech “El G410 Atlas Spectrum es el teclado mecánico que nuestros fans habían pedido – lo suficientemente pequeño como para tener espacio extra para el ratón y ligero para meterlo en una mochila y poder utilizarlo allí donde los gamers quieran utilizarlo”

Exclusivos interruptores mecánicos Romer-G

El Logitech G410 Atlas Spectrum dispone de interruptores mecánicos Romer-G exclusivos que registran la presión en las teclas hasta un 25 por ciento más rápido que los interruptores normales. Con una respuesta de actuación de 1,5 mm, los interruptores Romer-G reciben los comandos más rápido dando mucha ventaja en los juegos de competición donde cada milisegundo es importante. Con una durabilidad probada de 70 millones de pulsaciones (hasta un 40% más que otros teclados del mercado) se puede jugar con la confianza de que el teclado no va a fallar.

Ultra ligero y diseño compacto sin teclado numérico

JPG 300 dpi (RGB)-G410 FOB Glow OnBlack

Con todas las claves vitales para el juego, el Logitech G410 Atlas Spectrum puede llevarse fácilmente a cualquier evento LAN o a casa de un amigo y se adapta a los espacios de juego más pequeños. Sin el teclado numérico o macro teclas se obtiene un espacio extra que permite realizar movimientos más amplios con el ratón. Además, el diseño compacto permite tener las manos más juntas para mayor comodidad, detalle particularmente importante para los jugadores con ratón DPI bajo.

Iluminación RGB Inteligente

JPG 300 dpi (RGB)-G410 Detail1

La retroiluminación central hace que sea más fácil encontrar las teclas correctas en el juego y en la oscuridad. Cuando se combina con el software de Logitech G se puede personalizar individualmente la iluminación en todos los tonos de una paleta de 16,8 millones de colores. Además, con el software se pueden sincronizar los patrones de iluminación a través de dispositivos de Logitech G, marcar las teclas por colores para mantener un seguimiento de las letras y los diferentes comandos cambiando los colores para hacerlos coincidir con la configuración o crear perfiles de juego personalizados. También puede controlar el brillo para crear la iluminación perfecta para su entorno de juego. El Logitech G410 Atlas Spectrum ofrece una cobertura uniforme de iluminación sobre las teclas para conseguir un aspecto limpio y legible.

Control Arx Integrado

JPG 300 dpi (RGB)-G410 ARXDOCK

El Control Arx es una aplicación gratuita de Logitech para móvil, iOS o Android  que permite a su dispositivo móvil mostrar la información en el juego, las estadísticas vitales del sistema y más.

Precio y disponibilidad.

El teclado mecánico Logitech G410 Atlas Spectrum se espera que esté disponible en Europa a principios de octubre de 2015 por un precio sugerido de 149 €. Para más información por favor visita www.logitech.com