sábado, julio 13 2024

El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) anunció hoy que hay dos nuevas combinaciones de colores disponibles para los auriculares Recon 70 y Recon 50 de la marca de auriculares más vendidos. Los Turtle Beach Recon 70 Lavanda  se unen a la conocida familia de auriculares económicos para juegos con cable como la última opción de color de la serie. Los Turtle Beach Recon 50 Rojo/Azul se presentan con los colores clásicos e inconfundibles de la Nintendo Switch. Ambos modelos cuentan con altavoces de 40 mm de alta calidad y un micrófono de alta sensibilidad para un sonido de juego superior y un chat claro. También tienen un diseño ligero y cómodo con almohadillas forradas en cuero sintético que proporcionan un mayor aislamiento del ruido y una respuesta de graves mejorada. Los Recon 70 Lavenda tiene un cómodo micrófono plegable para silenciarlo y controles de volumen en la oreja, mientras que los Recon 50 Rojo / Azul utilizan el micrófono de brazo extraíble de Turtle Beach y los controles de volumen en línea. Ambos modelos son compatibles multiplataforma para juegos en todos los dispositivos con una conexión por cable de 3,5 mm.  Los Recon 70 Lavenda y los Recon 50 Rojo/Azul de Turtle Beach ya están disponibles en www.turtlebeach.com  y tiendas participantes por un precio recomendado de 39.99 € y 24.99 € respectivamente.

«Nuestros auriculares para juegos de las series Recon 70 y Recon 50 han sido líderes en cuota de mercado en su rango de precios durante años porque ofrecen la experiencia de audio de alta calidad y las características de Turtle Beach a precios muy asequibles», dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. «Los Recon 70 y 50son los auriculares para juegos para principiantes y establecen el estándar de lo que los jugadores deben esperar a este precio. Estamos felices de continuar expandiendo nuestra gama con nuevos colores para que los jugadores tengan aún más opciones mientras buscan el sonido potente, el chat claro y la compatibilidad multiplataforma por la que Turtle Beach es conocida».

Los auriculares para juegos de la serie Recon 70 de Turtle Beach están disponibles en la más amplia variedad de colores entre cualesquiera de los auriculares para juegos del mercado. Los jugadores pueden elegir entre blanco o negro con toques verdes o azules, así como negros con toques rojos. Los amantes del camuflaje estarán interesados en las opciones Arctic Camo, Green Camo y Blue Camo, y ahora los nuevos Recon 70 Lavanda se unen a los Azules, Plateados y Rojos Medianoche como la última oferta de colores sólidos. Ya sea que elijan Lavanda u otra opción, todos los auriculares Recon 70 son compatibles con todas las consolas Xbox, PlayStation y Nintendo, PC y Mac con Windows, y dispositivos móviles compatibles con una conexión por cable de 3,5 mm.

Ya sea luchando contra los nuevos enemigos de Hyrule en el recién lanzado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o enfrentándose a amigos en un juego de Super Smash Bros., los Recon 50 Rojo/Azul de Turtle Beach ofrecen el audio y la comodidad de juego necesarios para asegurar esas victorias con el estilo inspirado en Nintendo Switch. Mientras que los Recon 50 Rojo/Azul están diseñados para los fanáticos de Nintendo, todos los auriculares para juegos Recon 50 también funcionan en todos los dispositivos de juego que aceptan una conexión por cable de 3.5 mm.

Previous

Samsung desarrolla la primera DRAM CXL del sector compatible con CXL 2.0

Next

SEMITORRE GAMING ARGB MC-F DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar