Mionix estará presente en AVMExperience, la feria líder en electrónica de consumo de España. La marca de origen sueco contará con su propio espacio en el evento, el stand S27, en el que mostrará a los asistentes sus últimas novedades de periféricos gaming de altas prestaciones.
De esta forma, al participar en AVMExperience, que reúne en España a las principales compañías del sector, Mionix compartirá el recinto con más de 200 marcas de talla internacional, entre las que destacan algunas como Samsung, Lenovo, Sony, TP-Link o Yamaha, entre muchas otras.

Entre las principales sorpresas que Mionix llevará al evento, los usuarios podrán ver y probar por primera vez en España su último lanzamiento, el ratón QG. Este dispositivo, capaz de medir el ritmo cardiaco y la actividad de los jugadores, entre otros parámetros, cuenta con los mejores componentes, por lo que ofrece el máximo rendimiento gaming. Pero no solo eso, ya que la marca mostrará el resto de su gama de productos y sorteará entre los asistentes varias unidades de sus mejores periféricos.

“En Mionix estamos muy ilusionados por tener la posibilidad de estar presentes en una feria de la talla de AVMExperience de Madrid, y por supuesto, es un orgullo compartir el espacio con marcas de máximo nivel internacional,“ comentó Carsten Berger, Head of Sales de Mionix AB. “Contar con nuestro propio stand en AVMExperience, es un nuevo ejemplo del esfuerzo que está haciendo la compañía por acercar nuestros productos de altas prestaciones a los verdaderos amantes de la tecnología y el mundo gaming.“

Tras el éxito de la primera edición de AVMExperience, en 2016 la cita tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en el Novotel Center Madrid, ubicado en la calle O`Donnell, número 53. Este recinto, contará con un espacio de más de 3.000 m2 y 17 salas en las que los asistentes podrán conocer de primera mano la actualidad y los últimos avances de las principales compañías tecnológicas a nivel mundial. Además, la entrada al evento de libre para todos los públicos y totalmente gratuita.