2K y Hangar 13 han anunciado hoy que Mafia: Edición Definitiva, un remake fiel y ampliado, que no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales, ya está disponible para PlayStation® 4, Xbox One, y PC a través de Steam y Epic Games Store por 39,99 euros PVPR.

“Los desarrolladores de Hangar 13 se encuentran, sin lugar a duda, entre los narradores más talentosos de nuestra industria”, dijo David Ismailer, presidente de 2K. “Tener la oportunidad de presentar este aclamado clásico, casi 20 años después de su lanzamiento original, a una nueva generación de jugadores a es un gran privilegio. Estamos encantados de que tanto los recién llegados como los fans que regresan experimenten esta extensa y reflexiva actualización del viaje de Tommy Angelo».

El lanzamiento de Mafia: Edición Definitiva completa Trilogía Mafia, una colección que incluye las ediciones definitivas de la franquicia Mafia, invitando a los jugadores a vivir como un gánster a lo largo de tres épocas distintas del crimen organizado en los Estados Unidos.

Combinados, los aclamados dramas criminales de Mafia han vendido más de 18,9 millones de unidades en todo el mundo. Ahora, por primera vez en consolas modernas, los jugadores podrán experimentar las tres entregas de la venerada franquicia de acción y aventura, juntas en una saga definitiva del crimen organizado. Trilogía Mafia incluye:

  • Mafia: Edición Definitiva – Un remake del querido clásico hecho desde cero.
  • Mafia II: Edición Definitiva – Una remasterización ultra HD del favorito de los fans.
  • Mafia III: Edición Definitiva – Una reintroducción de la galardonada obra maestra narrativa.

Los tres juegos ya están disponibles en Trilogía Mafia, que se puede adquirir por 59,99€ PVPR. Mafia: Edición Definitiva, Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva también se podrán adquirir individualmente. Tanto Mafia II: Edición Definitiva como Mafia III: Edición Definitiva presentan todo el contenido adicional original, además de imágenes compatibles 4K remasterizadas para Mafia II, y se podrán adquirir individualmente solo en formato digital. Mafia: Edición Definitiva está disponible en versión física, así como en versión digital. Trilogía Mafia también está disponible desde hoy en formato físico.