La aventura no sólo se vive dentro de los videojuegos, al menos para Mars Gaming. Con ilusión y esfuerzo, un grupo de exploradores españoles partieron hacia Perú respaldados por el apoyo de Mars Gaming, entre otras empresas, con el objetivo de descubrir más sobre el misterioso Reino Neoinca de Vilcabamba.

Los miembros de la expedición, con un espíritu luchador digno de la aventurera más famosa de la industria del videojuego, Lara Croft, han tenido que enfrentarse a numerosas dificultades, entre las que destacan las fuertes tormentas, minas en el campo, guerrillas y el ejército de la zona.

A pesar de los impedimentos, nada ha parado a estos viajeros, que han descubierto una serie de recintos rectangulares correspondientes a edificios asociados al culto y rituales incas; así como carreteras, escaleras, gradas, reliquias, tumbas y cuevas acondicionadas. Las pruebas de que se llevaban a cabo sacrificios humanos en el Reino Neoinca de Vilcabamba son además apreciables en el terreno, aunque se requerirán futuras excavaciones arqueológicas para confirmar algunas de las teorías del grupo de exploradores.