Es un hecho que Mars Gaming está continuamente apostando fuerte por su línea de productos orientada a los más jugones, pero esta vez han llegado un paso más allá, creando un teclado mecánico muy asequible, y es que han desarrollado una nueva tecnología «H-mecánica RED» que así lo permite, creando un híbrido entre teclado mecánico y teclado de membrana.

Diseñado para ofrecer las mismas características físicas y electrónicas de los populares switches mecánicos RED especiales para gamingeste teclado ofrece las ventajas de un mecánico con la durabilidad y precio de un membrana. Además, sus numerosos extras Premium harán las delicias de los más exigentes.

esquema_es

El MK3 cuenta con un total de 12 teclas multimedia, 5 teclas macro y una programación dualque permite guardar y configurar perfiles a través tanto del software como del hardware. Este sistema de programación exclusivo combina un impresionante software de interfaz de usuario para configurar tus preferencias, así como un sistema rápido a través del propio hardware.

explain_es

El MK3 es sin duda una de las mejores opciones para los jugadores profesionales. Su capacidad anti-ghosting, un procesador gaming interno de última tecnología y su pulsación optimizada para los videojuegos, constituyen la combinación perfecta para sacar el máximo partido a tus movimientos in-game.

Su iluminación en 7 colores con distintos modos de intensidad, combinaciones, modo respiración y nuevos colores resultantes, supone además un extra apreciado por la comunidad gaming que permitirá jugar en la oscuridad con numerosas posibilidades.

 

 

El MK3 está pensado para un uso continuo y una durabilidad máxima. Por ello, su sistema deteclas desmontables hará más fácil su mantenimiento y limpieza. Su cable enmallado y su conector USB bañado en oro asegurarán siempre una perfecta conectividad.

Este teclado se puede encontrar ya a la venta por un PVP de : 49,47€

Más información en la web oficial de Mars Gaming.