MC115_aa

Mars Gaming introduce su nueva caja MC115, aportando ciertos cambios respecto a la ya establecida en el mercado MC1. Con un estilo agresivo que mezcla sus característicos coloresnegro y rojo, este nuevo chasis ofrece las especificaciones demandadas por los más exigentes y, sobre todo, por los gamers.

MC115_3b

 

MC115 soporta placas ATX, Micro-ATX y Mini-ITX sumado a siete slots de expansión. En esta ocasión, permitirá instalar la fuente de alimentación en la base de la caja mejorando así su refrigeración y contiene tres bahías de 5,25″», tres de 3,5″» y otras dos para SSD. Además, alberga espacio para tarjetas gráficas de última generación de hasta 400mm para conseguir un rendimiento extremo en tus títulos favoritos.

 

Por otro lado, la ventilación de la caja ha sido estudiada al milímetro con el objetivo de asegurar su capacidad para mantener temperaturas bajas a la vez que mueve los videojuegos más potentes. MC115 presenta un potente sistema de ventilación guiado de aire, así como la opción de instalar hasta tres ventiladores, incluyendo uno pre-instalado en su parte trasera de 12 cm. Además, contiene un filtro anti-polvo lavable y extraíble, que facilitará su mantenimiento incluso para los menos experimentados. Eso sin olvidar que soporta también disipadores de CPU de hasta 155mm de altura.

MC115_2b

 

Los extras tampoco se echarán de menos en la MC115, que incluye puertos de última generación: 1 puerto USB 3.0, 1 puerto USB 2.0 y una entrada de micrófono y HD audio.

unnamed

 

La MC115 saldrá a la venta a finales de Junio de 2015 a un precio recomendado (iva incluido) de 35,73 €.