Cooler Master ha anunciado su nueva caja Mastercase Maker, la cual cuenta con un interior completamente modular y con posibilidad de cambiar de posiciones algunos componentes de la misma.

Esta caja en comparación con los anteriores de la serie MasterCase, cuenta con una parte superior completamente rediseñada, con un panel de entrada/salida completamente renovado, en el cual podemos encontrar un puerto USB Tipo C 3.1.

En el panel frontal encontramos dos compartimientos para unidades de 5,25 pulgadas y dos ventiladores de 140 mm. El panel superior cuenta con un panel desplegable que se puede dejar en su lugar para un funcionamiento silencioso o retirarlo para colocar un radiador de hasta 280 mm.

mastercase-336x250

Esta versión no incluye un controlador para LEDs ni para ventiladores como si lo hacía en sus versiones anteriores.  La Mastercase Maker incluye una tira LED de color rojo y tres ventiladores de 140 mm, dos en la parte frontal y uno en la trasera.

La Mastercase Maker utiliza materiales para amortiguar las vibraciones en sus rejillas y en el interior del plástico. La caja ya está disponible para su compra a un precio base de unos 230 €.

Sus accesorios tienen los siguientes precios en dólares:

Puerta lateral de vidrio templado U$S 49,99
Tapa superior con apretón magnético U$S 24,99
Cooling bracket U$S 9,99
Fan cooler Silencio FP 140 PWM con LED rojo U$S 19,99
Universal VGA Holder U$S 14,99