martes, julio 16 2024

MC-S1 ROSA NUEVA CAJA GAMING DE MARS GAMING. Iluminación frontal ARGB con 12 espectaculares modos y un ventilador trasero FRGB incluido. Tamaño compacto MICRO-ATX con espacio para líquidas hasta 240mm*

ILUMINACIÓN ARGB

Iluminación ARGB con 12 espectaculares modos, controlados con un botón frontal. Además, la MC-S1 incluye un ventilador trasero FRGB rainbow.

REFRIGERACIÓN AVANZADA

Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. La MC-S1 incluye un eficiente y silencioso ventilador trasero FRGB y podrás añadir dos ventiladores frontales de 120mm y refrigeraciones líquidas de hasta 240mm* para maximizar la refrigeración.

VENTANA LATERAL

Dotada de una ventana completa, la caja MC-S1 permite mostrar tu PC en todo su esplendor.

GRAN CAPACIDAD, TAMAÑO COMPACTO

MC-S1 te ofrece un gran espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento manteniendo un tamaño compacto, ofreciendo soporte para placas Micro-ATX y mini-ITX, soporte para refrigeraciones líquidas hasta 240mm, hasta 2 discos SSD de 2.5″ y 1 disco HDD de 3.5″, coolers de CPU de hasta 145mm y VGAs de hasta 256mm.

Previous

Hama presenta dos nuevas regletas para optimizar la conectividad en el hogar

Next

Acer amplía la gama Aspire con nuevos portátiles y ordenadores de sobremesa All-in-One

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar