domingo, mayo 26 2024

Torre E-ATX XXL con capacidad ampliada y soporte total para refrigeraciones líquidas. Doble tira LED ARGB en frontal y lateral con doble ventana total de cristal templado para mostrarlo todo.

COMPATIBLE FULL ARGB

El frontal y lateral de MC-ULTRA cuenta con una espectacular doble tira LED con iluminación ARGB. Elige fácilmente entre los modos de iluminación predefinidos o utiliza el conector ARGB para controlar todo el sistema con una controladora o placa base ARGB. Elige el modo que mejor se adapte a tu setup y disfruta de una infinita gama de posibilidades estéticas.

DOBLE VENTANA CRISTAL TEMPLADO

Dotada de dos ventanas completas de cristal templado, la caja MC-ULTRA es un espectáculo visual de máximo nivel. El mejor escaparate para el mejor hardware y los proyectos más ambiciosos.

REFRIGERACIÓN AVANZADA

Mantener un flujo de aire constante es esencial para prolongar la vida útil de los componentes y asegurar que el sistema funcione al máximo rendimiento. MC-ULTRA cuenta con la capacidad para instalar hasta nueve ventiladores de 120mm, es compatible con refrigeraciones líquidas de hasta 360mm e incluye filtros de polvo ocultos para proteger los componentes.

EDICIÓN CUSTOM

La MC-ULTRA es una caja custom que te permitirá construir el PC de tus sueños sin ninguna limitación. Para evitar desperdiciar piezas que no vayas a utilizar, la MC-ULTRA no viene de serie con extras personalizables como ventiladores o soporte/cable vertical para tarjeta gráfica.

ESTRUCTURA DE CÁMARA DUAL VERTICAL

Gracias a su estructura de cámara dual vertical, MC-ULTRA separa la fuente de alimentación y los discos duros en una cámara lateral oculta para una máxima refrigeración y optimización del espacio.

CAPACIDAD AMPLIADA XXL

Nuevo tamaño ampliado al máximo y capacidad para placas base E-ATX. La MC-ULTRA tiene capacidad de sobra para el PC de tus sueños. Instala hasta 7 discos duros y tarjetas gráficas de hasta 390mm en horizontal o vertical*. La caja no será nunca más una limitación.
*Nota: Cable VGA riser no incluido

Previous

TEAMGROUP anuncia sus módulos de 24 GB y 48 GB de DDR5 de hasta 8000 MHz

Next

Wi-Fi 6: Las ventajas de este estándar Wi-Fi

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar