martes, julio 23 2024

Espectacular doble espejo INFINITO ARGB con un máximo rendimiento de refrigeración por aire de CPUs de hasta 180W TDP. Ultra-silencioso, potente y compatible.

RENDIMIENTO SUPERIOR: TDP 180W

Capaz de soportar CPUs de hasta 180W de TDP, gracias a sus 4 ultra eficientes heatpipes con tecnología HCT, su gran radiador con láminas de alta densidad y su ventilador optimizado, te permite disfrutar de tu PC al máximo. Además, la tecnología PWM de 4pines te garantizará siempre el menor ruido posible.

BLANCO, NEGRO O ROSA

Para que combine a la perfección con tu setup podrás elegir entre instalar un MCPU-VR blanco, negro o rosa. MCPU-VR te permite llevar tu personalización al siguiente nivel.

DOBLE ESPEJO INFINITO ARGB

La parte superior y el ventilador cuentan con unos espejos multicapa con iluminación ARGB que te hipnotizarán con un efecto de profundidad infinita. Déjalos en modo automático rainbow de serie o utiliza el conector ARGB para controlar todo el sistema con una controladora o placa base ARGB.

MULTISOCKET UNIVERSAL

Gracias a su multisocket universal, el disipador MCPU-VR cuenta con una amplia compatibilidad que te permite utilizarlo con gran cantidad de placas base, ofreciéndote soporte tanto para Intel series LGA 2066, 2011, 1700, 1200, 1156, 1155, 1151, 1150, 1366 y AMD series AM5, AM4, AM3+, AM3, AM2+, AM2, FM2, FM1.

COMPATIBILIDAD ARGB

MCPU-VR es compatible con placas base Addressable RGB, permitiéndote un absoluto control de la iluminación a través del conector 5V ARGB de 3 pines incluido. Tendrás plena libertad de manejar la luz como prefieras, con total compatibilidad con sistemas como Asus Aura Sync, Mystic Light Sync y RGB Fusion.

Previous

El mejor asiento de la sala: CORSAIR lanza la silla para juegos TC100 RELAXED

Next

Cumplir los propósitos de principio de año con la tecnología como mejor coach

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar