Tamaño XXL E-ATX para las configuraciones más potentes y exclusivas que podrás mostrar en todo su esplendor a través de su doble ventana de cristal templado. Diseñada para albergar tanto los PCs más avanzados como los proyectos custom más innovadores, la MCV3 es la caja que estabas esperando.

EDICIÓN CUSTOM

La MCV3 es una caja de concepto custom para que dispongas de la base perfecta y construyas así el PC de tus sueños sin ninguna limitación de serie y sin tener que malgastar partes que no vayas a utilizar. Es por ello por lo que la MCV3 no incluye de serie (ni pagas por ello) extras personalizables como los ventiladores o el soporte/cable vertical para tarjetas gráficas.

DOBLE VENTANA CRISTAL TEMPLADO

Dotada de dos ventanas completas de cristal templado en esquina lateral-frontal, la caja MCV3 es un espectáculo visual de máximo nivel. El mejor escaparate para el mejor hardware y los proyectos custom más ambiciosos.

ESTRUCTURA MODULAR DE DOBLE CÁMARA

Gracias a su estructura de doble cámara, separa la fuente de alimentación y los discos duros en una cámara lateral oculta para una máxima refrigeración y optimización del espacio.

CAPACIDAD AMPLIADA XXL

Nuevo tamaño ampliado al máximo y capacidad hasta E-ATX. La MCV3 tiene capacidad de sobra para el PC de tus sueños. Instala hasta 10 ventiladores y 5 discos duros, gráficas de 418mm en horizontal o vertical*, refrigeradores de aire XXL y radiadores de 360mm. La caja no será nunca más una limitación.ç

SOPORTE TOTAL PARA REFRIGERACIONES LÍQUIDAS

Instala el kit de refrigeración líquida del tamaño que quieras o crea el sistema custom de tus sueños. La MCV3 tiene el espacio y diseño que necesitas para hacer tu proyecto realidad.

Previous

Ingram Micro distribuirá en España los dispositivos de segunda vida de Renewd® para fomentar la sostenibilidad en la venta de tecnología

Next

Noctua presenta su nueva serie NA-FG1 de rejillas premium para ventiladores

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar