La MCV4 es una caja de concepto custom para que dispongas de la base perfecta y construyas así el PC de tus sueños sin ninguna limitación de serie y sin tener que malgastar partes que no vayas a utilizar. Es por ello por lo que la MCV4 no incluye de serie (ni pagas por ello) extras personalizables como los ventiladores o el soporte/cable vertical para tarjetas gráficas.

CRISTAL TEMPLADO CONTINUO SIN MARCO

Disfruta como nunca de un impresionante espectáculo gracias a sus ventanas de cristal templado continuo sin marco. Muestra tu hardware en su máximo esplendor sin marcos que interfieran la visión.

ESTRUCTURA MODULAR DE DOBLE CÁMARA

Gracias a su estructura de doble cámara, separa la fuente de alimentación y los discos duros en una cámara lateral oculta para una máxima refrigeración y optimización del espacio.

CAPACIDAD AMPLIADA XXL

Nuevo tamaño ampliado al máximo y capacidad hasta E-ATX. La MCV4 tiene capacidad de sobra para el PC de tus sueños. Instala hasta 10 ventiladores y 5 discos duros, gráficas de 400mm en horizontal o vertical*, refrigeradores de aire XXL y radiadores de 360mm. La caja no será nunca más una limitación. *Adaptador para montaje de tarjeta gráfica en vertical no incluido.

Previous

Gelid Solutions Lanza IceCap ProM.2 SSD Cooling Kit

Next

Toma el mando con el G-Menú de AGON by AOC

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar