martes, julio 23 2024

 MEATER, empresa experta en la comercialización de termómetros de carne inteligentes e inalámbricos, en la que presenta su lanzamiento más ambicioso e innovador hasta la fecha: el nuevo termómetro MEATER 2 Plus.



Esta innovadora incorporación a la gama de productos de MEATER se convierte en la mejor hasta la fecha: rediseña la precisión y la facilidad de cocinado gracias a su amplio abanico de tecnologías de última generación, que incluyen una conectividad mejorada, un mejor control de precisión, una fabricación mejorada y un diseño robusto para una mayor durabilidad. Diseñado tanto para los aficionados a la cocina como para chefs profesionales, MEATER 2 Plus es un testimonio del compromiso de MEATER para ampliar los límites de la tecnología en la cocina.

Como complemento perfecto al innovador MEATER 2 Plus y para mejorar su ecosistema digital, MEATER ha presentado una innovadora incorporación a su aplicación MEATER: MEATER Master Class™. Esta nueva función en la aplicación está cuidadosamente diseñada para aportar la máxima confianza a cualquiera que utilice un termómetro inteligente MEATER, al mismo tiempo que enseña las técnicas adecuadas para ampliar sus habilidades en la cocina.

El nuevo termómetro inteligente MEATER 2 Plus está disponible a un precio de 129€ en la tienda web de MEATER.

Previous

Krom presenta Kreator, el teclado gaming mecánico con formato 60% que viene a revolucionar el mercado.

Next

Espectacular rendimiento de las SSD PCIe Gen5 – CORSAIR lanza las SSD MP700 PRO M.2 PCIe 5.0 x4

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar