Medion ha presentado dos nuevos ordenadores orientados a los usuarios que buscan el máximo rendimiento en juegos. Se trata de dos equipos pertenecientes a la gama Erazer de la compañía que destacan por incluir las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA, la GeForce GTX 1070 y la GeForce GTX 1080. El Medion Erazer X5333G y el Medion Erazer X5339G han sido diseñados para los gamers que busquen un equipo de altos vuelos. Procesador Intel Core i7, mucha memoria RAM, disco duro SSD, Windows 10 y las mencionadas tarjetas gráficas. Todo orientado a obtener el máximo rendimiento en los juegos. Vamos a repasar qué nos ofrecen estos dos equipos.

Medion Erazer X5333G

La versión más económica de este equipo diseñado para jugar no viene precisamente “coja” de equipamiento. El Medion Erazer X5333G cuenta con un chasis en formato Full ATX y con una caja de metal acabada a mano y lacada en negro. El chasis no precisa de ninguna herramienta para abrirloy cuenta también con un organizador de cables en su interior. La caja incorpora un óptimo sistema de ventilación, un sistema de eliminación de polvo y, además, un asa en la parte superior para facilitar su transporte. El peso total del conjunto es de 19 kilos.

En cuanto al hardware, tenemos un procesador Intel Core i7-6700 que viene acompañado con 16 GB de memoria RAM. Para almacenaje, el ordenador incorpora un disco duro SSD de 256 GB para el sistema, además de un disco duro mecánico de 2 TB para tener espacio de almacenaje suficiente. El conjunto lo remata una tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 1070 con 8 GB GDDR5. Para darle un toque más gamer, el chasis incorpora iluminación LED en las ranuras de ventilación y una ventana de metracrilato que nos permitirá ver los componentes del ordenador.

El Medion Erazer X5333G está disponible en las tiendas Media Markt con un precio de 1.800 euros.

Medion Erazer X5339G

El modelo tope de gama utiliza el mismo chasis ATX pero con algunas variaciones. Además del aumento de prestaciones técnicas, el Medion Erazer X5339G cuenta con un sistema de refrigeración por agua ysiete colores de iluminación. Además cuenta con un botón en la parte superior que nos permitirá hacer overclocking de forma rápida. En cuanto a los componentes técnicos, tenemos una placa baseGIGABYTE Z170X Gaming 7 y un procesador Intel Core i7-6700K con overclocking que viene acompañado con nada menos que 32 GB de memoria RAM. Para almacenaje tenemos un disco duro SSD de 256 GB como disco principal junto con un disco duro mecánico de 2 TB para almacenamiento. Este impresionante hardware se completa con la tarjeta gráfica más potente del momento, laNVIDIA GeForce GTX 1080 con 8 GB GDDR5. La nueva reina de las gráficas ha pulverizado todos los tests de rendimiento a los que ha sido sometida y es el componente más deseado por todos los gamers.

El Medion Erazer X5339G estará disponible a partir del 21 de julio en todas las tiendas Media Markt con un precio de 2.600 euros.