domingo, abril 21 2024

MGP-BT GAMEPAD INALÁMBRICO BLUETOOTH DE MARS GAMING. Gamepad inalámbrico con conexión dual Bluetooth 5.0 y USB. Sistema giroscópico avanzado y vibración háptica dual. Espectacular diseño translúcido negro con iluminación NEÓN RGB. App de control Android/IOS. Adaptador para smartphone y compatibilidad multiplataforma.

CONEXIÓN DUAL BLUETOOTH 5.0 + USB

Disfruta de la libertad del juego inalámbrico gracias a su conexión Bluetooth 5.0 y su batería de gran capacidad con hasta 10 horas de uso o conéctalo con el cable USB-C extraíble incluido para eliminar la latencia, aumentar la compatibilidad y disfrutar sin límites.

DISEÑO TRANSLÚCIDO NEÓN RGB

Admira la belleza electrónica y mecánica del MGP-BT a través de su acabado negro translúcido y deslumbra con su espectacular sistema de iluminación multimodo RGB por fibra óptica.

ADAPTADOR DE SMARTPHONE

Convierte tu MGP-BT en una consola portátil de última generación incorporando tu smartphone gracias a su adaptador incluido.

MÁXIMAS PRESTACIONES

Modos X-input y Direct-input para compatibilidad total, función turbo configurable, 20 botones táctiles, joysticks analógicos y pad direccional de alta precisión. Además, cuenta con botón wakeup para Switch.

APP DE CONTROL IOS/ANDROID

Control total de personalización de tu MGP-BT gracias a su APP de control en Android e IOS. Remapea los botones, ajusta a la perfección la sensibilidad de los joysticks, selecciona las características del sistema dual de vibración háptica, ajusta el tiempo de apagado automático y realiza tests operativos de los joysticks y botones. Todo bajo tu control.

GIRÓSCOPO AVANZADO Y VIBRACIÓN HÁPTICA DUAL

Lleva tu experiencia gaming al máximo gracias al avanzado giróscopo de 6 ejes y su sistema motion control (switch) para aumentar la precisión y estabilidad de los movimientos. Además, el MGP-BT cuenta con un potente sistema vibración háptica customizable por software para dotar de un realismo extremo a tus gameplays.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA

Compatible con Switch, PC, Mac, Android, iOS 13.0 o superior, Raspberry Pi y PS3 (cable).

*Requiere que el ordenador tenga conexión Bluetooth, el adaptador Bluetooth no está incluido.
**Puede ser necesaria la instalación de drivers para el mando en MacOS.
***Compatible con adaptador OTG USB-A a USB-C con transferencia de datos, no incluido.
Nota: Algunos juegos y plataformas no dan soporte para mandos por lo que el mando puede no funcionar en ellas.

Previous

Ingram Micro presenta Xvantage, su nuevo ecosistema digital que revolucionará la interacción con clientes y proveedores

Next

CAGE ONE, los nuevos auriculares gaming de Teufel llevan el sonido al siguiente nivel

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar