MHW-100 NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS DE MARS GAMING. Unos auriculares inalámbricos con iluminación ARGB flow, hasta 40 horas de batería, micrófono extraíble con cancelación de ruido digital ENC, función VOICE MONITOR y compatibilidad universal.

ILUMINACIÓN ARGB FLOW

Los MHW-100 cuentan con un espectacular sistema de iluminación ARGB FLOW automático de bajo consumo que, si lo deseas, puedes mantener apagado para maximizar la duración de la batería.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA 2.4GPRO

Gracias a nuestra exclusiva tecnología inalámbrica 2.4GPRO disfruta sin cables sin preocuparte por la latencia, batería o problemas de conectividad. Con hasta 40 horas de batería y un rango de uso extendido utilizando la tecnología inalámbrica más estable en 2.4 Ghz.

DRIVERS 50MM FULL DYNAMIC BASS

Drivers de sonido extragrandes de 50mm FULL DYNAMIC BASS fabricados utilizando los mejores materiales para conseguir una respuesta sonora superior en cualquier tipo de sonido. Te transportarán de lleno al corazón de cada partida, película o concierto como si estuvieras allí.

MICRÓFONO ENC EXTRAÍBLE

Los MHW-100 son perfectos tanto para disfrutar de una inmersiva experiencia singleplayer como para vivir tus partidas online al máximo y ofrecer el mejor sonido de tu voz en los streamings o videoconferencias. Cuenta con filtrado activo digital ENC y una cápsula exclusiva que elimina ruidos, distorsiones sonoras y molestias externas. Y para cuando no lo necesites, es fácilmente extraíble para una movilidad y comodidad total.

HASTA 40 HORAS DE USO Y ESTRUCTURA ULTRALIGERA

Disfruta de hasta 40 horas de uso gracias a su avanzada tecnología de optimización de consumo y su batería de gran capacidad. Además, los MHW-100 están fabricados con una estructura diseñada para ofrecer una ligereza extraordinaria junto con gran durabilidad y una adaptabilidad increíble. Su peso ultraligero, su diadema y almohadillas de memory foam repartirán la presión de forma perfecta por toda su superficie.

CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA ENC + PASIVA

Cancelación de ruido activa ENC en el micrófono para que te escuchen a la perfección y almohadillas Premium de Memory foam para adaptarse al máximo y un diseño closed-cup con cancelación de ruido pasiva para aislarte del exterior y poder concentrarte en el universo sonoro como nunca.

OMPATIBILIDAD UNIVERSAL

Utiliza el adaptador USB 2.4GPRO incluido para conectarte inalámbricamente con PC, PS4, PS5, Switch o cualquier portátil. Además, puedes maximizar la compatibilidad utilizando el cable de conexión incluido para poder usarlos de manera universal, tanto en PC y Mac como en PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Switch, Smartphone, Tablet y más.

*Conexión de audio PC y portátil mediante cable: Para dispositivos con conectores de audio y micrófono separados, puede ser necesario un adaptador Jack no incluido.

**Conexión tablet y smartphone mediante conector USB-C: Audio compatible con adaptador USB-A a USB-C con transferencia de datos, no incluido.